Jump to content

Primer retrato...

Ramon Vaquero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

• Moderadores

Pues excelente estreno. Me gusta un montón el encuadre (un poquito menos cerrado por la derecha ya hubiera sido perfecto), y esa mirada seria, de reojo que has captado va mucho con los rasgos orientales de esa guapísima modelo. Una luz muy buena (el pelo se pierde un poco en las sombras por debajo de su ojo más lejano, pero no queda mal), ambientación perfecta y un blanco y negro de libro... Felicidades :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que objetar...me has dejado helado...

...buen retrato. Has sabido condensar en una imagen toda la fuerza de oriente.

Enhorabuena y buen estreno.

Enlace al comentario

...que subo aquí:

_DSC1810-2impr--.jpg

Saludos.

Hola Ramón, voy a ser más duro que mis compañeros pero tengo que reconocer que me gusta mucho tu foto.

Como composición la veo una chispa centrada pero muy buena pose y toma, con falto de contraste en el pelo y con un ligero defecto en la parte superior del labio en donde parece ser que tiene pintalabios en algunos pequeños pelos encima del canto izquierdo de la boca. Por lo demás, simplemente fantástica. ¡¡¡ Enhorabuena !!! menudo extreno.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario

Hola, muchas gracias a todo el mundo por los comentarios. Sois muy amables. Vaya recibimiento !! (¿Será que los que usan Nikon son tod@s encantadores? :lol: )

En cuanto a los defectos señalados: no tiene lápiz de labios ni ningún tipo de maquillaje. El pelo puede parecer falto de contraste pero es el brillo natural, tal cual.

Datos de la toma:

D200, 70-200, 2 flashes Elinchrom con paraguas y difusores; tratamiento con Capture NX y PS.

Una de la misma serie salió publicada en la revista Nikon Pro hace cosa de año y medio.

Gracias de nuevo, saludos!

Enlace al comentario

Me sumo a las alabanzas, excelente estreno. Me encanta la diagonal del rostro en el encuadre. Como único "pero" la mirada, me parece demasiado forzada, añade mucha tensión a la foto especialmente en el ojo izquierdo, pero el tratamiento y luz es espectacular.

Saludos.

Enlace al comentario