Jump to content

Primer retrato...

Ramon Vaquero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

pues sigo navegando por el foro y me pregunto donde tenía yo la mirada cuando se subió esta foto...

como te han comentado casi todo solo me queda decir que es un retrato precioso...

la luz y el procesado fantásticos...!!!

saludos

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Bueno ya te han dicho todo lo que hay que decir.

Realmente llama la atención por lo estupenda que es. Excelente de técnica y de contenido. Una expresión cautivadora. Ya estás subiendo más y explicando un poco como las haces, que seguro que aprendemos de iluminación contigo.

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Llevo unos dias adentrandome por estos lares y mira tu por donde que durante el paseo de hoy noche me encuentro con una fotaza de un buen amigo..... ;)

A ti Ramon no te voy a decir nada que ya no sepas... pues sabes que despues de mi mujer, mi madre, mi camara, mi moto.... el siguiente amor que tengo es esta foto.... :lol:

A los que no habeis tenido la oportunidad de apreciar esta maravilla de trabajo en papel o el original ampliado en pantalla (reconozco que soy un privilegiado!!!... :D :D ;) ) os puedo asegurar que todos los maravillosos elogios que podeis expresar por aqui de ella se quedarian cortos!!!

Un abrazote Ramon.

Enlace al comentario

Hasta hoy no la había visto, impresionante retrato.

Felicidades por el estreno con esta carta de presentación.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario