andresypunto Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Buenas, estas son unas fotos que hice este sabado de un partido de futbol americano. Nunca habia hecho fotos de este deporte (de hecho nunca habia hecho fotos de deporte) y si que me note un poco pez, porque al no saber las reglas, no podía intuir movimientos ni nada. Aún así estoy contento la verdad. Espero que gusten y que se me de consejos acerca de esta disciplina, ya que como he dicho, nunca había hecho este tipo de fotos. Datos exif en flickr. American soccer por andresypunto, en Flickr American soccer por andresypunto, en Flickr American soccer por andresypunto, en Flickr American soccer por andresypunto, en Flickr American soccer por andresypunto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola Andrés. A mi me gusta mucho la serie. No entiendo mucho del tema de tomas de deportes pero veo que ese tamron funciona muy bien. Es un tema de movimientos rápidos ( los jugadores ) y has utilizado velocidades rápidas para captar los movimientos 1/640 etc que es lo que se necesita ( creo ). La segunda me gusta muchísimo, lástima que no pudieras captar al jugador de negro entero pues con las piernas cortadas pierde. La última también me gusta mucho, estaba lloviendo??? Bonita serie Andrés.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Buenas Andres Pues parece que sobreviviste bastante bien a tu primer encontronazo no?? Muy nítidas todas y bien congelados los movimientos. Me encanta la ultima donde se ven las gotas de agua cayendo!! En la primera me esta pidiendo a gritos un encuadre un pelo mas abierto (si se puede) Revisando los datos en flickr, me choca que no hayas utilizado la apertura máxima del objetivo para separar los jugadores del fondo (en la primera y la cuarta habría quedado mejor no?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 (editado) Si estaba lloviendo la verdad jajaja. Fur la primera se puede con un encuadre un pelin más abierto, ya que tiene un poco de recorte (no mucho la verdad). Es cierto lo del diafragma, podía haber utilizado el más abierto. Me di cuenta después la verdad. Fui un poco tonto jajaj. La verdad es que no soy mucho de utilizar las mayores aperturas por temas de nitidez y para que el objetivo tenga mejor rendimiento, ahora bien, como tu dices esta vez es un fallo por mi parte. La proxima vez lo pondre al minimo todo el rato y variare el iso y la velocidad si llega el caso. Ese dia el tema luz fue un caos total eso tambien hay que decirlo, tan pronto habia una luz de la ostia (en el calentamiento por ejemplo), como que se ponia a llover...muchos claros y oscuros por nubes...pero bueno lo dicho me alegro que gusten y sobre todo estaré más atento a lo del diafragma. Editado 20 de Abril de 2012 por andresypunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 La segunda y la última me gustan mucho. La segunda transmite mucho movimiento. La última el fondo desenfocado me parece genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas