tranquilo67 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Con eso de que no deja de hacer mal tiempo, y tengo un mono brutal de tirar fotos ... pues a la pobre mía que me aguanta. Ya he aprovechado y he probado el equivalente al Greg Gorman en gimp, que tiene su gracia. Marieta by tranquilo67, on Flickr D3100 ISO 200 50 mm F/1.8 1/50 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Buenas Guillem, Mas fans del opensource necesitamos!! (ejem...tendría que aplicarme el cuento..jejej) Veo algo extraño en el virado Greg Gorman este...pero no se si es lo normal! Me gusta como ha quedado la nariz pero me chocan los mares/manchas que veo en el resto de la cara de la niña... A lo mejor Locomalo te puede comentar algo con mas conocimiento de causa que yo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 He estado comprobando lo de las manchas (que no me había dado cuenta) y son los coloretes!! A seguir dándole vueltas... Con respecto al opensource, la verdad es que parece mentira que haya tan poco y sobre procesados en B/N ya ni te cuento. Muchas gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 A mi me gusta mucho esa tonalidad que tiene ( lo de Greg ni lo conocia, me lo voy a mirar ). Ostras, yo lo de las manchas no lo veo si que estais finos de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 A mi me gusta mucho esa tonalidad que tiene ( lo de Greg ni lo conocia, me lo voy a mirar ). Ostras, yo lo de las manchas no lo veo si que estais finos de vista. Saludos No sé si sería capaz de repetirlo. Viene porque le hice el relleno con un tono amarillento. De todos modos os veo muy flojos. Yo que esperaba el desenfoque, el negro empastado, el por qué tirarlo a 1.8 etc. Muchísimas gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 (editado) Preciosa! Y la foto tampoco está mal. El tono verdoso no me gusta, prefiero (es una preferencia totalmente personal) el B/N. Sólo tienes que pasarla a escala de grises o a b/n, no recuerdo las opciones. Creo que mejoraría separando a la preciosa modelo un poco más de la pared, ganaría en profundidad. No veo manchas que no sean naturales, pero si nos ponemos exquisitos te diría que en la parte de la cara cubierta parcialmente por el pelo tiene un poco de luz en el borde de la mejilla y del ojo derecho, se ha colado luz entre el pelo. Tal vez quitándola mejoraría la foto. Dile a Fur que yo no tengo ni idea de nada, estoy aprendiendo con los aportes de todos vosotros. Tienes que volver a subir la foto en blanco y negro. Y ponle un marquito a tu niña hombre!!! Enhorabuena! Un saludo! P.D: Qué ojos!!! Mensaje editado para añadir el enlace de los marquitos que yo utilizo: http://www.picmonkey.com/ Editado 20 de Abril de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Pues si,yo la veo rara .La sombra ya hace cosas raras,los brillos de la cara y de mitad hacia abajo se pierde definición y se empastan los negros.Solo decirte que no eres el único ,por el norte no para de llover y yo también estoy con mono de salir,y para colmo están estos dos colegas venga a subir fotosy fotos ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Preciosa! Y la foto tampoco está mal. El tono verdoso no me gusta, prefiero (es una preferencia totalmente personal) el B/N. Sólo tienes que pasarla a escala de grises o a b/n, no recuerdo las opciones. Creo que mejoraría separando a la preciosa modelo un poco más de la pared, ganaría en profundidad. No veo manchas que no sean naturales, pero si nos ponemos exquisitos te diría que en la parte de la cara cubierta parcialmente por el pelo tiene un poco de luz en el borde de la mejilla y del ojo derecho, se ha colado luz entre el pelo. Tal vez quitándola mejoraría la foto. Dile a Fur que yo no tengo ni idea de nada, estoy aprendiendo con los aportes de todos vosotros. Tienes que volver a subir la foto en blanco y negro. Y ponle un marquito a tu niña hombre!!! Enhorabuena! Un saludo! P.D: Qué ojos!!! Mensaje editado para añadir el enlace de los marquitos que yo utilizo: http://www.picmonkey.com/ Voy voy con el marco!! Pero si no me da tiempo a mirarme todos los post sobre procesados en B/N, acabo de hacerme el pincel con la firma... no doy abasto!! En B/N puro también la tenía pero me parecía que así quedaba más ... tipo de los años 50. Ahí va con el mismo método pero rellenando con negro en lugar de con amarillo. Muchas gracias por pasarte y comentarla. Marieta2 by tranquilo67, on Flickr Pues si,yo la veo rara .La sombra ya hace cosas raras,los brillos de la cara y de mitad hacia abajo se pierde definición y se empastan los negros.Solo decirte que no eres el único ,por el norte no para de llover y yo también estoy con mono de salir,y para colmo están estos dos colegas venga a subir fotosy fotos ,salu2. Jeje. En la sombra tuve que clonar una cosilla (buen ojo!). Lo de la pérdida de definición curiosamente me di cuenta en el ordenador al ampliar porque en un primer momento parecía super nítida. De todos modos es lo que tiene estar probando con el nuevo juguetito (50 mm 1.8 G), que podía haberla tirado un poquito más cerrada y me hubiera dado más PDC. Con respecto a lo del tiempo, puff estoy absolutamente desesperado. Así que paciencia y mientras, a que nos sigan poniendo los dientes largos. Muchas gracias por pasarte y los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Buena foto, y sin duda el blanco y negro queda mucho mejor. La primera no me mola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola la foto esta bien, yo te comentaría que la pongas de forma vertical para que agarre mas fuerza. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas