daikiri Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Pues no he sabido que título ponerle, quiza hubiera tenido que llamarla simplemente "bragas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Yo no sé qué título le puedes poner, pero me da mucha pena de la pobre mujer viuda, de pelo canoso, con problemas para moverse y con unos nietos que casi no le hacen caso que vive en esa casa de renta mínima de la que la quieren echar para poder construir un edificio nuevo de apartamentos modernos. Tu foto, a mí, me cuenta esta historia. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Por imaginación que no sea pero perfectamente la podías haber titulado "El tesoro de la gata", porque es gata la del segundo balcón, ¿no?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Pues no he sabido que título ponerle, quiza hubiera tenido que llamarla simplemente "bragas". Je te falta el fiambre para titularla ( bragada criminal ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola daikiri, es como un retorno al pasado no muy lejano que más de uno y una tenemos casi olvidados ante las comodidades de nuestras casas. La foto cuenta una historia de aquello que fue y hoy solo es para muchos un recuerdo. El tratamiento en BN le queda de lujo y la foto para mi es preciosa. Por proponer un titulo "Mirada a un pasado de hoy" Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Gracias por tu opinion Mar. Buen título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photoscomendador Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Me parece ver un gatito en el balcon de arriba. GATITO Y BRAGAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Título B/sN , (blanco sobre negro) la abuela será vieja, pero límpia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 El gato con bragas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 El gato con bragas! Ja...ja :lol: creo que esto es de otro cuento. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola Daikiri buena foto me gusta buen tratamiento en BN Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Gracias Pedro, por cierto el 24 de septiembre voy a pasar por Estocolmo, ya te haré alguna consulta sobre información turística. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnitaPF Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Muy bueno lo de la gata yo ni me había fijado. Me parece muy bonita la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Soledad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Gracias Anita ¿cómo sabes que es gata? :lol: Avarand, me gusta soledad, simple y descriptivo. Gracias a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnitaPF Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Jajajaaja. Tienes razón, yo me he fijado en el comentario de Santosmr. y he dado por echo que era una gata. Porque las bragas deben ser suyas no? Creo que los machos llevan calzoncillos no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Como dice Avarand, a mi tambien me muestra soledad. Buena toma y excelente tratamiento en BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 JAJAJA, muy oportuna la foto!.....yo le pondria "intimidad desvelada". Un abrazo. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Yo recurriria a uno de los anuncios que aparecen en una pelicula de Almodovar y la titularia "hagas lo que hagas, ponte bragas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofoto Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 A mí tu idea original es la me más me gusta. "Bragas". Tiene mucha fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas