Jump to content

Novia en Stamford

PedroS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, os pongo esta foto de una novia anglosajona pillada a la salida de la Iglesia en Stamford. No es gran cosa, pero me sorprendió la facilidad con la que puede captar el momento... en España la salida de la Iglesia es un bullicio en el que es imposible captar nada....

6952511678_cc68216cc0_c.jpg

Novia en Stamford por Pedro Ferrera, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noto bastante quemado el vestido de la novia y preferiría ver más por la izquierda y algo menos por la derecha, los carros de los niños restan interés.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo, pero ya no lo puede remediar (lo del quemado... las prisas en manual, pero me he jurado a mi mismo que siempre en manual aunque me arriesgue a esto... y aquí el tiempo primaba) El encuadre... el que me dejó la poca gente que habia, a la izquierda había una señora que me impedía abrir más, y a la derecha, si quito la gente y el carro (he quitado parte) pierde la sensación de profundidad que dan los arcos... Un saludo y gracias por pasar.

juer, si que son "pacíficos" en iNglaterra, como bien dices, en España esa foto es imposible de hacer :D

Fue lo que más me llamó la atención, muy tranquila la salida de la Iglesia... Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web