Jump to content

Esteban

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi opinión, el único "pero" que le veo es que los grises se empastan, tanto de la cara como del fondo y la gorra. Igual un poco más de contraste.

El fondo no me desagrada. Aunque no esté desenfocado, es un fondo limpio. Una pared sin más. La veo muy bien la foto. Es difícil sacar en una foto esa expresión de una persona mayor, pero es muy favorecedora. Felicidades :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, el único "pero" que le veo es que los grises se empastan, tanto de la cara como del fondo y la gorra. Igual un poco más de contraste.

El fondo no me desagrada. Aunque no esté desenfocado, es un fondo limpio. Una pared sin más. La veo muy bien la foto. Es difícil sacar en una foto esa expresión de una persona mayor, pero es muy favorecedora. Felicidades :)

Hola,lo de los grises empastasdos no lo habia oido ni leido todavia...como puedes entender es un retrato callejero,(como todos los mios) buscando siempre la espontaneidad del individuo,esta foto fué un aqui te pillo aqui te afoto ya que a este señor tuve la suerte de retratarlo despues de charlar tan solo un minuto con el,yo siempre lo intento y si me dice que no pues no pasa nada,creo que en lo espontaneo sale la mejor expresión.

Muchas gracias,muy amable...

Enlace al comentario

Hola,lo de los grises empastasdos no lo habia oido ni leido todavia...como puedes entender es un retrato callejero,(como todos los mios) buscando siempre la espontaneidad del individuo,esta foto fué un aqui te pillo aqui te afoto ya que a este señor tuve la suerte de retratarlo despues de charlar tan solo un minuto con el,yo siempre lo intento y si me dice que no pues no pasa nada,creo que en lo espontaneo sale la mejor expresión.

Muchas gracias,muy amable...

Hola wallyto,

Igual me he explicado mal con lo de los grises empastados. Lo que quería decir es que veo que hay poco contrastes en esos grises que predominan en esas zonas que te he comentado, lo que hace que no destaque nada. Ojo, es como yo lo veo, que para nada es la verdad absoluta, ni es lo bueno ni lo malo, ni mucho menos. Solo mi percepción personal y puntual.

El hacer ese tipo de retratos callejeros, tiene mucho mérito y, como he dicho antes, es difícil sacar esa expresión y más en las condiciones que comentas.

Reitero mis felicitaciones.

Enlace al comentario

Desde un punto de vista técnico y sin ser ningún experto me parece fenomenal, pero el personaje me entusiasma. Provoca ternura, felicidad, alegría ... me encanta ver a la gente feliz.

Un abrazo.

Gracias compañero,celebro que ye cause alegria el retrato...la verdad es que fué asi,muy simpático el señor.

Saludos

Enlace al comentario

muy buena foto,no te digo nada porque ya han comentado practicamente todo,lo que si es comentarte que me metido en tu galeria de flickr y como retrato me gusta mas la de eduardo,no se si la abras puesto por aqui,de todas maneras enhorabuena y un saludo

Si,si que la subi haca ya algún tiempo...pero es que la Eduardo es insuperable,gran persona!!!

Gracias por pasar compañero.

Enlace al comentario