wallyto Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Que buen retrato y que buen enfoque. Felicitaciones!! Muchas gracias compañero,un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 En mi opinión, el único "pero" que le veo es que los grises se empastan, tanto de la cara como del fondo y la gorra. Igual un poco más de contraste. El fondo no me desagrada. Aunque no esté desenfocado, es un fondo limpio. Una pared sin más. La veo muy bien la foto. Es difícil sacar en una foto esa expresión de una persona mayor, pero es muy favorecedora. Felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Muy buena MIguel. Un retrato con mucha fuerza, que no se queda en la fachada y nos introduce en el interior de la persona. Como debe ser. Edu65 lo ha clavado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 En mi opinión, el único "pero" que le veo es que los grises se empastan, tanto de la cara como del fondo y la gorra. Igual un poco más de contraste. El fondo no me desagrada. Aunque no esté desenfocado, es un fondo limpio. Una pared sin más. La veo muy bien la foto. Es difícil sacar en una foto esa expresión de una persona mayor, pero es muy favorecedora. Felicidades :) Hola,lo de los grises empastasdos no lo habia oido ni leido todavia...como puedes entender es un retrato callejero,(como todos los mios) buscando siempre la espontaneidad del individuo,esta foto fué un aqui te pillo aqui te afoto ya que a este señor tuve la suerte de retratarlo despues de charlar tan solo un minuto con el,yo siempre lo intento y si me dice que no pues no pasa nada,creo que en lo espontaneo sale la mejor expresión. Muchas gracias,muy amable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola,lo de los grises empastasdos no lo habia oido ni leido todavia...como puedes entender es un retrato callejero,(como todos los mios) buscando siempre la espontaneidad del individuo,esta foto fué un aqui te pillo aqui te afoto ya que a este señor tuve la suerte de retratarlo despues de charlar tan solo un minuto con el,yo siempre lo intento y si me dice que no pues no pasa nada,creo que en lo espontaneo sale la mejor expresión. Muchas gracias,muy amable... Hola wallyto, Igual me he explicado mal con lo de los grises empastados. Lo que quería decir es que veo que hay poco contrastes en esos grises que predominan en esas zonas que te he comentado, lo que hace que no destaque nada. Ojo, es como yo lo veo, que para nada es la verdad absoluta, ni es lo bueno ni lo malo, ni mucho menos. Solo mi percepción personal y puntual. El hacer ese tipo de retratos callejeros, tiene mucho mérito y, como he dicho antes, es difícil sacar esa expresión y más en las condiciones que comentas. Reitero mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Alvarez Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Desde un punto de vista técnico y sin ser ningún experto me parece fenomenal, pero el personaje me entusiasma. Provoca ternura, felicidad, alegría ... me encanta ver a la gente feliz. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Desde un punto de vista técnico y sin ser ningún experto me parece fenomenal, pero el personaje me entusiasma. Provoca ternura, felicidad, alegría ... me encanta ver a la gente feliz. Un abrazo. Gracias compañero,celebro que ye cause alegria el retrato...la verdad es que fué asi,muy simpático el señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 muy buena foto,no te digo nada porque ya han comentado practicamente todo,lo que si es comentarte que me metido en tu galeria de flickr y como retrato me gusta mas la de eduardo,no se si la abras puesto por aqui,de todas maneras enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chinchilla Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Me encanta, como ya dije en otro retrato, los retratos a personas mayores y este hombre transmite mucha confianza, está bastante conseguida el retrato, un saludo desde Sevilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 muy buena foto,no te digo nada porque ya han comentado practicamente todo,lo que si es comentarte que me metido en tu galeria de flickr y como retrato me gusta mas la de eduardo,no se si la abras puesto por aqui,de todas maneras enhorabuena y un saludo Si,si que la subi haca ya algún tiempo...pero es que la Eduardo es insuperable,gran persona!!! Gracias por pasar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me encanta, como ya dije en otro retrato, los retratos a personas mayores y este hombre transmite mucha confianza, está bastante conseguida el retrato, un saludo desde Sevilla! Muchas gracias por pasar y dejar tú impresión...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 un placer conocerte esteban! me encanta esa sonrisa sincera y esa edicion dinamica tipo dragan que le saca mas caracter al personaje, buen trabajo compañero, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 un placer conocerte esteban! me encanta esa sonrisa sincera y esa edicion dinamica tipo dragan que le saca mas caracter al personaje, buen trabajo compañero, un saludo! Muchas gracias Larri,celebro mucho que te guste... Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Buena toma, textura nitidez y revelado B/N muy buenos, el modelo muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Bravo, bravo, bravo. Que los mayores como yo también tenemos derecho a salir en las fotos. Un buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Bravo, bravo, bravo. Que los mayores como yo también tenemos derecho a salir en las fotos. Un buen retrato. Pues cuanto me alegro!!!es que los mayores teneis mucho encanto fotográfico....saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me encanta. La verdad que las personas mayores son filón!!! Muchsd gracias,los retratos a mayores transmiten mucho sentimiento.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas