Jump to content

Nikkor 17mm?

photoscomendador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
El pasado fin de semana en una boda me pareció ver el fotografo con uno objetivo de 17mm-? en su D200. No me dió tiempo para ver el rango focal. Sabeis que tipo de objetivo podría se? Seguro que era un todo terreno.

El más habitual para un profesional es un 17-55 2.8. En bodas, reportaje social o incluso fotoperiodismo es la lente básica en formato DX. Un "pata negra":

pic_001_l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El más habitual para un profesional es un 17-55 2.8. En bodas, reportaje social o incluso fotoperiodismo es la lente básica en formato DX. Un "pata negra":

pic_001_l.jpg

Viendo el objetivo a diferencia del 18-55 VR, he visto que tiene como una opción para colocar pies o metros, ¿pero realmente para que se utiliza?

Enlace al comentario

• Moderadores
Viendo el objetivo a diferencia del 18-55 VR, he visto que tiene como una opción para colocar pies o metros, ¿pero realmente para que se utiliza?

Pues si eres anglosajón, te guías por los pies, y si eres europeo o demás, acostumbrado al sistema métrico decimal, te guías por los metros. No tiene más misterio.

Enlace al comentario

• 3 years later...

Yo lo acabo de adquirir me llegará mañana procedente de un compañero del foro, espero no arrepentirme de la compra. El uso que le voy a dar es básicamente para bodas si nó me habría conformado con el 18-55 pero dado las buenas críticas que tiene y a las condiciones de luz en las iglesias, no me la quería jugar con el 18-55. Bueno espero en breve poder seguir contando como me ha ido con este "Pata Negra"

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo lo acabo de adquirir me llegará mañana procedente de un compañero del foro, espero no arrepentirme de la compra. El uso que le voy a dar es básicamente para bodas si nó me habría conformado con el 18-55 pero dado las buenas críticas que tiene y a las condiciones de luz en las iglesias, no me la quería jugar con el 18-55. Bueno espero en breve poder seguir contando como me ha ido con este "Pata Negra"

Saludos

Como os comenté, adquirí este "Pata Negra" y estoy muy contento, me ha sorprendido su calidad a 2.8, claro que para eso se paga lo que vale. Las bodas que he hecho las disparé a difragmas 2.8 y 4 (en el interior) y me sorprendió el resltado.

Espero disfrutar mucho de este gran objetivo, claro que si me paso al Fx, me dolerá tener que desprenderme de él.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...