photoscomendador Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 El pasado fin de semana en una boda me pareció ver el fotografo con uno objetivo de 17mm-? en su D200. No me dió tiempo para ver el rango focal. Sabeis que tipo de objetivo podría se? Seguro que era un todo terreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 El pasado fin de semana en una boda me pareció ver el fotografo con uno objetivo de 17mm-? en su D200. No me dió tiempo para ver el rango focal. Sabeis que tipo de objetivo podría se? Seguro que era un todo terreno. El más habitual para un profesional es un 17-55 2.8. En bodas, reportaje social o incluso fotoperiodismo es la lente básica en formato DX. Un "pata negra": Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Puede que sea un Tamron 17-50 f2.8 o un 17-35 f2.8 o f2.8-4 o un Sigma 17-70 f2.8-4.5 o tambeien Nikkor 17-55 f2.8 o 17-35 f2.8 esos son los objetivos que encontre yo que empezaban con rango focal de 17mm} Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photoscomendador Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 El más habitual para un profesional es un 17-55 2.8. En bodas, reportaje social o incluso fotoperiodismo es la lente básica en formato DX. Un "pata negra": Viendo el objetivo a diferencia del 18-55 VR, he visto que tiene como una opción para colocar pies o metros, ¿pero realmente para que se utiliza? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Viendo el objetivo a diferencia del 18-55 VR, he visto que tiene como una opción para colocar pies o metros, ¿pero realmente para que se utiliza? Pues si eres anglosajón, te guías por los pies, y si eres europeo o demás, acostumbrado al sistema métrico decimal, te guías por los metros. No tiene más misterio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photoscomendador Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Pues si eres anglosajón, te guías por los pies, y si eres europeo o demás, acostumbrado al sistema métrico decimal, te guías por los metros. No tiene más misterio. Hasta ahi entiendo, pero entonces esto sirve para ayudarte a sabe la distancia de enfoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 El más habitual para un profesional es un 17-55 2.8. En bodas, reportaje social o incluso fotoperiodismo es la lente básica en formato DX. Un "pata negra": Yo lo poseo un patanegra de ***** Bellotas. Anque algunos lo critiquen,será por envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hasta ahi entiendo, pero entonces esto sirve para ayudarte a sabe la distancia de enfoque? Unicamente para eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Yo lo acabo de adquirir me llegará mañana procedente de un compañero del foro, espero no arrepentirme de la compra. El uso que le voy a dar es básicamente para bodas si nó me habría conformado con el 18-55 pero dado las buenas críticas que tiene y a las condiciones de luz en las iglesias, no me la quería jugar con el 18-55. Bueno espero en breve poder seguir contando como me ha ido con este "Pata Negra" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Yo lo acabo de adquirir me llegará mañana procedente de un compañero del foro, espero no arrepentirme de la compra. El uso que le voy a dar es básicamente para bodas si nó me habría conformado con el 18-55 pero dado las buenas críticas que tiene y a las condiciones de luz en las iglesias, no me la quería jugar con el 18-55. Bueno espero en breve poder seguir contando como me ha ido con este "Pata Negra" Saludos Como os comenté, adquirí este "Pata Negra" y estoy muy contento, me ha sorprendido su calidad a 2.8, claro que para eso se paga lo que vale. Las bodas que he hecho las disparé a difragmas 2.8 y 4 (en el interior) y me sorprendió el resltado. Espero disfrutar mucho de este gran objetivo, claro que si me paso al Fx, me dolerá tener que desprenderme de él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARPIANNO Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Pues yo ando buscando un 17-55. Cuando lo cambies ya tienes camprador! Go! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas