ceibe Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Exposición 0,001 sec (1/750) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Cartier-Bresson S.XXI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Me parece muy buena imagen, los dos sujetos del primer plano inmóviles son un puntazo en la foto. Mira que yo no soy de fotografía social, normalmente me cuesta que me gusten, pero ésta ha sido amor al primer vistazo. En BN no estaría nada mal tampoco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me parece muy buena imagen, los dos sujetos del primer plano inmóviles son un puntazo en la foto. Mira que yo no soy de fotografía social, normalmente me cuesta que me gusten, pero ésta ha sido amor al primer vistazo. En BN no estaría nada mal tampoco. Un saludo. Cartier-Bresson S.XXI. gracias por pasaros a comentar. saudinhos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 (editado) Excelente imagen de fotografía de Calle. Un momento múltiple robado. Donde se observa una absoluta normalidad que al final resulta ser excepcional aunque suene paradójico. Seria perfecta si se sumase al grupo alguna mujer y un Infante. Editado 10 de Mayo de 2012 por Alex_Ros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erikbcn4 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Impresionante, un gran momento, que seguramente no duró más de un par de segundos.Como dice en blanco y negro añadiría algo más a la foto, seguro le queda perfecto. Felicidades, me encanta la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me gusta por la contraposición de la simplicidad y originalidad. Yo no me hubiera percatado del momento: posturas estáticas y verticalidad de las figuras humanas y las líneas verticales de los zocalos de los edificios en contraste con la horizontalidad del coche. Buen observador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Excelente imagen de fotografía de Calle. Un momento múltiple robado. Donde se observa una absoluta normalidad que al final resulta ser excepcional aunque suene paradójico. Seria perfecta si se sumase al grupo alguna mujer y un Infante. Impresionante, un gran momento, que seguramente no duró más de un par de segundos.Como dice en blanco y negro añadiría algo más a la foto, seguro le queda perfecto. Felicidades, me encanta la foto! Me gusta por la contraposición de la simplicidad y originalidad. Yo no me hubiera percatado del momento: posturas estáticas y verticalidad de las figuras humanas y las líneas verticales de los zocalos de los edificios en contraste con la horizontalidad del coche. Buen observador gracias a los tres por comentar, heche bastante tiempo viendo la escena e hice varias tomas. saudinhos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas