Maca Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 (editado) Buenas, Una toma controvertida, con bastantes probabilidades de no gustar en exceso pero a mi particularmente me gusta la mirada de la modelo y sobre todo la nitidez que logre en los ojos y el desenfoque selectivo. En fin, a ver que os parece a vosotros. EXIF Un reencuadre diferente, con una subidita de contraste Un saludo Editado 22 de Abril de 2012 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 La verdad es que te quedas enganchado mirando a esos ojos, has captado una mirada especial. Técnicamente yo no te puedo decir gran cosa, no se si me gustaría mas con otro procesado, pero lo que está claro es que el conjunto de la imágen, incluido ese rostro tan claro, hace que se dirija toda la atención a los ojos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Buenas, no tiene excesivo procesado, la imagen la tome sobreexpuesta en el rostro y lo que he hecho es subirle el contraste, pasarla a blanco y negro y aplicar una mascara de enfoque leve. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Actualizado el tema con un reencuadre algo mas contrastado. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 He mirado las dos fotos varias veces y la verdad es que no logro decidirme, sigo insistiendo, me gusta la toma, una modelo muy expresiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Yo, no diría que la foto es una clave alta. Más bien es una foto en blanco y negro sobreexpuesta. Lo siento pero no la veo como clave alta. Bastaría mirar el histograma de la foto para ver que se sale por los dos extremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 En efecto, no es una clave alta puramente hablando! Fue lo primero que se me ocurrio para nombrar la foto y asi quedo, jejeje. El titulo lleva a engaño, lo siento. Muchas gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas