Maca Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Buenas, Una toma que acabo de revelar de la sesion que hice hace unos meses. Me gusta la iluminacion como ha quedado. Me interesaria saber que cosas son mejorables tecnicamente hablando. Espero que os guste, y que no os guste tambien y me ayudeis a solventar errores para las proximas veces. EXIF Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Para mi gusto le falta nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Pues me gusta la iluminación y la mirada franca y directa de la modelo. Por poner un pero: el corte por abajo, demasiado pegado al escote de la camiseta. A una foto así ¿no le iría bien el B/N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Soy muuuy novato... no puedo opinar mucho, pero a mi ojo no veo falta de nitidez... a ver si los expertos me dicen en que me debo fijar para verlo (sobre todo en fotos mías, para poder ver como calificar la nitidez) A mi la toma me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Yo la nitidez tambien la veo bien, cierto es que podria estar mejor, lo que veo es que cometi un error (muchos de hecho, jeje) que fue dejar la ISO a 250 en lugar de a 100. En mi D80 eso se traduce como cierto ruido que es lo que veo mas bien que falta de nitidez, pero quizas me equivoque. Un saludo y gracias por opinar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocellaris Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Igual estoy diciendo una burrada, si es así que me corrijan, pero a mi me molesta los dos grandes brillos cuadrados de los ojos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 podria haber usado difusores rectangulares pero use los mas grandes disponibles para conseguir una iluminacion mas suave y dispersa, y estos eran cuadrados. Una pena, la verdad es q si distrae un poco quizas. Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Felicidades a la modelo por su mirada directa y franca, como han dicho más arriba, y al fotógrafo por haberla sabido captar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 (editado) Gracias Maria Jesus, me alegra que te guste Editado 22 de Abril de 2012 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Arriba a la izquierda hay 3 pelos para clonar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Quitados, sinceramente no me explico la procedencia de esos pelos. No es un mal clonado puesto que antes de quitarlos no habia usado la herramienta. En fin, Xpendiente X jeje. Un saludo y gracias, no me habia dado cuenta .-s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas