Puko Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola os dejo esta foto que acabo de hacer. Volvía de viaje, estaba cansado y por simplificar he tirado de ISO. Otro día con más tiempo intentaré currármela de verdad: carretera y montaña por jcfmorata, en Flickr Exposición 30 Aperture f/5.6 Lente 26 mm Velocidad ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 A mi el resultado me gusta. Una pregunta, ¿has procesado por zonas? parece muy acentuado el borde de las montañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 A mi el resultado me gusta. Una pregunta, ¿has procesado por zonas? parece muy acentuado el borde de las montañas. No sé porqué narices sale ese borde, no me había fijado...Aparece en el flickr. Este es el JPG (reducido) que he subido a flickr. Sigue apareciendo pero menos, ocurre al reducir, en el RAW no aparece: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Curioso, yo se lo achacaba a un procesado por zonas. Pues parece que está medio rebelde el flickr últimamente con la calidad de las fotos, a mi las dos últimas que subí me las muestra también de una manera un tanto rara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 No se ve ruido en la toma, y me gusta. Haber si voy cogiendo ideas y practico algo parecido Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 No se ve ruido en la toma, y me gusta. Haber si voy cogiendo ideas y practico algo parecido Un saludo Gracias por comentar abel262...solo hay que pararse un ratillo en cualquier viajecillo que se te haga de noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.