Espeleofoto Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Buenas tardes: No es que sea especialmente tiquismiquis con el equipo, ( de hecho me atrevo a meterlo en lugares muy poco recomendables), pero me da la impresión cuando sujeto el 80-200 2.8, y más aún cuando coloco un duplicador añadido, que el peso del objetivo multiplicado por el brazo de palanca que hace podría llegar a perjudicar la montura de mi D200. De hecho, cuando monto objetivos gordos, procuro transportar la cámara o bien orientada hacia abajo, de manera que el objetivo tan sólo cuelgue de la montura, o bien la sujeto desde el objetivo, y no desde el cuerpo. ¿Es paranoia mía, o no es tan descabellada mi preocupación? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) No llevo objetivos de más de un kilo montados en la D7000. A mí hay veces que también me da esa impresión de fragilidad... pero la montura de esta cámara donde van acoplados los objetivos -creo que a diferencia de tu D200- no es de magnesio ni ningún otro metal o material resistente... Un saludo, Editado 23 de Abril de 2012 por zappamonk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Con el 80-200 sólo, yo o tendría ninguna preocupación con la D200. Con los TC añadidos sí tendría más cuidado e intentaría agarrar el conjunto del objetivo. Para llevarlo colgado, tienes la opción de usar una blackrapid utilizando al rosca del pie del objetivo para la sujeción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Un 80-200 2.8 pesa unos 1.5 Kg, yo he manejado objetivos de hasta 2 Kg, en una D300 (construcción similar a la D200) y sin problemas, incluso le he puesto objetivos de 3.5 Kg y alguna vez levantas el conjunto desde la cámara y también sin problemas. No tienes porqué preocuparte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Pues, yo no tengo la d200 ni el 80-200 pero si tuve una d90 con un 70-200 2.8 mas un duplicador, y con un monopie iba como un tiro. No se a veces tenemos tanto amorcito por estos pequeños cuerpecitos de polimeros negros y rojos que sufrimos de ante mano. Pienso sinceramente (desde mi profunda ignorancia) que seguramente tu d200 aguanta mucho mas de lo que imaginas, ya que cuando he tenido una en la mano me ha dado una sensación de solidez brutal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas