fifo Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Nadar aqui es bastante dificil je je je.......... IMG_4955 por Fifo-77, en Flickr Nikon D3100 Objetivo 18-55mm D.Focal 47mm f10 1/200s ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Hola. Podrias arreglar ese cielo y quedaria bastante mejor. Así tal cual y con el cielo tan quemado no dice mucho. ( no hay nada que llame la atención al recorrer la mirada por la foto ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Lastima el cielo, porque las dunas están muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 +1 al tema cielo Como opinión personal la misma toma en vertical dado el Color de la arena me transmitiría una buena profundidad de 'olas' de arena. Igualmente me gusta también en horizontal eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Las luces y sombras me encantan así como los distintos tonos de las dunas en función de la luz. Yo echo de menos un motivo (de hecho la vista se me acaba centrando en las hierbas de la parte inferior derecha) y por otro lado, no sé si para mi gusto no lleva demasiada máscara de enfoque especialmente en la primera duna. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Las luces y sombras me encantan así como los distintos tonos de las dunas en función de la luz. Yo echo de menos un motivo (de hecho la vista se me acaba centrando en las hierbas de la parte inferior derecha) y por otro lado, no sé si para mi gusto no lleva demasiada máscara de enfoque especialmente en la primera duna. Un saludo Coincido con Tranquilo67. La vista se me acaba posando en las hierbas del ángulo inferior derecho. Me gusta mucho los colores y volúmenes conseguidos. Las manchas blancas en la arena qué es?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Yo veo que la foto esta quemada en la parte derecha del cielo y como que en el procesado distes demasiado detalle en las primeras dunas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas