Jump to content

Por fín......

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta me pido ser el primero en felicitarte.

Excelente trabajo, nitidez, fondo perfecto.. El posadero a mi personalmente me gusta y da un toque de color sin distraer demasiado. Y por supuesto el control de la luz... pero eso en ti se da por sentado.

Me encanta

Enhorabuena y un saludo

PD: Quisiera sacarle algún pero, para que no parezca peloteo.. pero no se lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni.

Pues ese Bombylius te ha quedado de maravilla. Yo aun no he tenido la oportunidad de coger uno bien :( . Ya llegarán :lol: .

El fondo y el bicho :1good: . El posadero me gusta. Ese verde le da un toque interesante a la foto y contrasta con el amarillo/marrón que domina la foto :1good: .

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

En esta me pido ser el primero en felicitarte.

Excelente trabajo, nitidez, fondo perfecto.. El posadero a mi personalmente me gusta y da un toque de color sin distraer demasiado. Y por supuesto el control de la luz... pero eso en ti se da por sentado.

Me encanta

Enhorabuena y un saludo

PD: Quisiera sacarle algún pero, para que no parezca peloteo.. pero no se lo encuentro.

Gracias Pedro por tu siempre sinceros comentarios..... ;) me alegra que sea de tu agrado, un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni.

Pues ese Bombylius te ha quedado de maravilla. Yo aun no he tenido la oportunidad de coger uno bien :( . Ya llegarán :lol: .

El fondo y el bicho :1good: . El posadero me gusta. Ese verde le da un toque interesante a la foto y contrasta con el amarillo/marrón que domina la foto :1good: .

Un Saludo!

Hola Adrià, el año pasado me quede con las ganas de sacar uno decente...... y este año a la primera de cambio sale este.... es cuestión de suerte.

Uno menos en la lista!!!! gracias como siempre por comentar ;) un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, solo puedo darte la enhorabuena por esta magnifica toma y por poder afotar tan bien ese peluche, precisamente esta mañana he podido afotar uno ;) .

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomás, tu me has servido de inspiración con tus exquisitos peluches..... ;)

Un abrazo:

Antoni.

¿Envidia? , la mia la tienes seguro.

Enhorabuena por este fotón. ;)

Gracias Mindango, me alegra tu comentario ... ;) un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Qué voy a decir que no te hayan dicho ya.

Muy buena toma. :1good:

Pues aunque lo hayan dicho se agradece el comentario... ;) un saludo:

Antoni.

Me parece una toma fantástica y limpia buen foco,yo también tengo un poco de envidia sana.

2SALU2.

A mi me pasaba lo mismo cuando veia .... la de otros compis.... pero al final esta se digno a parar aunque por poco tiempo!!!

Un saludo y gracias por comentar:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni

Vaya,ya entallastes a otro preferido mio y que todabia no he conseguido plasmar,éste y la mosca asesina son dos de los que me faltan en mi caja fuerte.

Despues de decirte lo que a mi me gustaria jajajajajajajajaja,solo comentarte que es como siempre un FOTON y mi enhorabuena por la captura.

Un abrazo.

Enlace al comentario

bien retratado ese bomby,

saludos.

Gracias por comentar compañero,saludos:

Antoni.

Perfecta y preciosa. Más no se puede decir maestro Antoni.

Saludos.

Gotzon.

Gracias maestro Gotzon, un abrazo:

Antoni.

Editado por AZL
Enlace al comentario

Bombylius es dificilísimo, por inquieto, pero de vez en cuando hacen descansos, treguas, en los que se los puede afotar con sosiego.

Eso sí: creo que es la mejor imagen que he visto de uno de estos dípteros -un peluche, como anotan más arriba-.

Saludos y enhorabuena.

Pues menudo piropo!!! muchas gracias Paco, un saludo:

Antoni.

Pues enhorabuena por la captura, y por el peazo foton que le has sacado maestro... a ver si puedo pillar una de estas esta temporada.

Saludos

El año pasado me quede con las ganas!!!! pero esta a la primera de cambio me a compaño la fortuna.. ;)

Aqui con tanto maestro "Yoda" va a parecer la guerra de las galaxias...... veras como me pase al lado oscuro!!!!!

Tengo una serie tenebrista....... le busco un rato y la subo.

Un poco de humor va bien , un abrazo Rubén:

Antoni.

Menudo fotón, coincido con todos los compis, preciosa toma :1ok: :1ok: :1ok:

Un saludo

Geno

Gracias Geno, me alegra tu comentario...... que la fuerza y la suerte nos acompañe este fín de semana con puente incluido......... ;)

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario