AZL Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Hola a tod@s, que envidia me dabais cuando veia esos magníficos modelos.... por fín uno se digno a ponerse a tiro. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/ 14, 1/250 s, iso 200, 105 mm+Kenfo AF 36 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 En esta me pido ser el primero en felicitarte. Excelente trabajo, nitidez, fondo perfecto.. El posadero a mi personalmente me gusta y da un toque de color sin distraer demasiado. Y por supuesto el control de la luz... pero eso en ti se da por sentado. Me encanta Enhorabuena y un saludo PD: Quisiera sacarle algún pero, para que no parezca peloteo.. pero no se lo encuentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) Hola Antoni. Pues ese Bombylius te ha quedado de maravilla. Yo aun no he tenido la oportunidad de coger uno bien . Ya llegarán . El fondo y el bicho . El posadero me gusta. Ese verde le da un toque interesante a la foto y contrasta con el amarillo/marrón que domina la foto . Un Saludo! Editado 23 de Abril de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Hola Antoni, solo puedo darte la enhorabuena por esta magnifica toma y por poder afotar tan bien ese peluche, precisamente esta mañana he podido afotar uno . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 ¿Envidia? , la mia la tienes seguro. Enhorabuena por este fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Qué voy a decir que no te hayan dicho ya. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Me parece una toma fantástica y limpia buen foco,yo también tengo un poco de envidia sana. 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 bien retratado ese bomby, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Perfecta y preciosa. Más no se puede decir maestro Antoni. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 En esta me pido ser el primero en felicitarte. Excelente trabajo, nitidez, fondo perfecto.. El posadero a mi personalmente me gusta y da un toque de color sin distraer demasiado. Y por supuesto el control de la luz... pero eso en ti se da por sentado. Me encanta Enhorabuena y un saludo PD: Quisiera sacarle algún pero, para que no parezca peloteo.. pero no se lo encuentro. Gracias Pedro por tu siempre sinceros comentarios..... me alegra que sea de tu agrado, un abrazo: Antoni. Hola Antoni. Pues ese Bombylius te ha quedado de maravilla. Yo aun no he tenido la oportunidad de coger uno bien . Ya llegarán . El fondo y el bicho . El posadero me gusta. Ese verde le da un toque interesante a la foto y contrasta con el amarillo/marrón que domina la foto . Un Saludo! Hola Adrià, el año pasado me quede con las ganas de sacar uno decente...... y este año a la primera de cambio sale este.... es cuestión de suerte. Uno menos en la lista!!!! gracias como siempre por comentar un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Amor Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Bombylius es dificilísimo, por inquieto, pero de vez en cuando hacen descansos, treguas, en los que se los puede afotar con sosiego. Eso sí: creo que es la mejor imagen que he visto de uno de estos dípteros -un peluche, como anotan más arriba-. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola Antoni, solo puedo darte la enhorabuena por esta magnifica toma y por poder afotar tan bien ese peluche, precisamente esta mañana he podido afotar uno . Un abrazo Tomas Gracias Tomás, tu me has servido de inspiración con tus exquisitos peluches..... Un abrazo: Antoni. ¿Envidia? , la mia la tienes seguro. Enhorabuena por este fotón. Gracias Mindango, me alegra tu comentario ... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Pues enhorabuena por la captura, y por el peazo foton que le has sacado maestro... a ver si puedo pillar una de estas esta temporada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Menudo fotón, coincido con todos los compis, preciosa toma :1ok: Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Qué voy a decir que no te hayan dicho ya. Muy buena toma. Pues aunque lo hayan dicho se agradece el comentario... un saludo: Antoni. Me parece una toma fantástica y limpia buen foco,yo también tengo un poco de envidia sana. 2SALU2. A mi me pasaba lo mismo cuando veia .... la de otros compis.... pero al final esta se digno a parar aunque por poco tiempo!!! Un saludo y gracias por comentar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Estupenda. Que maravilla de fondo. Cálido y acorde con el fotografiado xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismD90 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Que exelente toma!! realmente de las que mas me a gustado... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola Antoni Vaya,ya entallastes a otro preferido mio y que todabia no he conseguido plasmar,éste y la mosca asesina son dos de los que me faltan en mi caja fuerte. Despues de decirte lo que a mi me gustaria jajajajajajajajaja,solo comentarte que es como siempre un FOTON y mi enhorabuena por la captura. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 (editado) bien retratado ese bomby, saludos. Gracias por comentar compañero,saludos: Antoni. Perfecta y preciosa. Más no se puede decir maestro Antoni. Saludos. Gotzon. Gracias maestro Gotzon, un abrazo: Antoni. Editado 26 de Abril de 2012 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 hola antoni , espectacular toma de este bombilius , la nitidez de ese ojo es excelente ,el fondo como siempre de lujo y la compo acertada . mis felicitaciones por la toma . un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Cada vez que entro a este sub foro por una razón u otra me quedo con los ojos como platos. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Una nitidez impresionante y por supuesto como ya te han dicho un fondo y colores generes preciosos, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Bombylius es dificilísimo, por inquieto, pero de vez en cuando hacen descansos, treguas, en los que se los puede afotar con sosiego. Eso sí: creo que es la mejor imagen que he visto de uno de estos dípteros -un peluche, como anotan más arriba-. Saludos y enhorabuena. Pues menudo piropo!!! muchas gracias Paco, un saludo: Antoni. Pues enhorabuena por la captura, y por el peazo foton que le has sacado maestro... a ver si puedo pillar una de estas esta temporada. Saludos El año pasado me quede con las ganas!!!! pero esta a la primera de cambio me a compaño la fortuna.. Aqui con tanto maestro "Yoda" va a parecer la guerra de las galaxias...... veras como me pase al lado oscuro!!!!! Tengo una serie tenebrista....... le busco un rato y la subo. Un poco de humor va bien , un abrazo Rubén: Antoni. Menudo fotón, coincido con todos los compis, preciosa toma :1ok: Un saludo Geno Gracias Geno, me alegra tu comentario...... que la fuerza y la suerte nos acompañe este fín de semana con puente incluido......... Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Joer Antoni vaya foto tio,una pasada.¿has usado flash?.Saludos Editado 30 de Abril de 2012 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas