mobu Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) ... si, creo que me falta otra toma para acabar la frase. Un saludo. Edito: 3ª toma y composición final la podéis ver aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=201340&hl=&fromsearch=1 Editado 30 de Mayo de 2012 por mobu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 me gusta el juego de luces en la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Gracias por pasarte, Dolbys. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernes Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 La verdad es que tiene su gracia... y su encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 No se lo que me trasmite, quizás por eso me guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freemanjz Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 A mí también me encanta la iluminación de la segunda... El pecho, el brazo enmarcado por la luz, y la expresión de la modelo, que es preciosa... Destaca también el brillo en el ojo... Me gusta, me gusta mucho...:). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierAlonso Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Me encanta la segunda, magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 La segunda es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Me gusto el juego con las luces y la segunda es muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me falta hacer una tercera toma. La curiosidad mató a ... la modelo. Pero no tengo todavía una idea clara de cómo representarlo. Mientras tanto veo que la segunda es la que más gusta. Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser1 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 La luz de la segunda es muy buena y el foco en el ojo es perfecto. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 el claro-oscuro dela segunda y la expresion dela chica muy buenos, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Muy buena la luz en la segunda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 muy chula la segunda con una luminosidad muy cuidada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskaros Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Bonitas fotos, sobre todo la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Pero no tengo todavía una idea clara de cómo representarlo. Pues ya tengo la idea pero .... no encuentro el material!! Bueno, seguiré buscando. Gracias por pasaros. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
320346 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me gusta mas la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Me gusta mas la primera. Vaya, eres el primero al que le gusta más la primera. ¿Podrías decirme por qué?. Me interesaría saber los motivos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Pues ya tengo la idea pero .... no encuentro el material!! Bueno, seguiré buscando. Bueno, la tercera toma y el montaje ya está hecho. Para aquellos que quieran ver el resultado he abierto un post nuevo, en el apartado B/N, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=201340&hl=&fromsearch=1 Lo he abierto ahí porque el resultado no es precisamente erótico y no tenía muy claro cuadrase en este apartado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moronita Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 No me guata la idea, aunque es bueno eljuego de luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidRL Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 A mi me gustan las dos ya que consiguen no dejar indiferente que parece que es el objetivo. Aunque he de decir que me agrada mas la segunda. Creo que la primera parece un colage de partes y quizas por eso no la "veamos" tanto como la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 consiguen no dejar indiferente que parece que es el objetivo. Si, creo que eso es importante. ¿Qué te parece el resultado con las tres tomas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 me ha gustado más la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JackSW13 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 La segunda está mejor que la primera, en la primera esperaba algún pecho, no se, pero es que la veo también correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Parece que gusta más la segunda. Como comenté al principio del post, a estas dos tomas le faltaba una tercera para completar el tríptico. Esa toma ya está hecha y el triptico completado. Puse un enlace a él, pero quizás no se vea claro asi que lo voy a poner a continuación a ver qué os parece. Un saludo y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas