Serengeti Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Que tal; comentaros que llevo 5 años con mi D80, después de otras anteriores y es una buena máquina, no da problemas y que no la cambio. El tema es que siempre he llevado 4 tarjetas SD ( Sandisk Ultra II de 2Gb ) y con muy buen resultado. Normalmente para los reportajes (safaris), he tenido suficiente puesto que descargaba el material en notebook y disco externo y nunca me han fallado y siempre responden. Ahora quiero comprar alguna más y he visto que lo que me queda es la SANDISK SDHC Extreme 8GB (30Mb/s) o la SANDISK SDHC Extreme Pro 8GB (45Mb/s). Prefiero utilizar una tarjeta de menos Gb, pero es lo que hay.. Nunca he llevado una SDHC en la D80 y desconozco su compatibilidad con la cámara. Algun@ lleva esa tarjeta... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Me respondo a la pregunta planteada; así es, es compatible la D80 con tarjetas SDHC http://www.youtube.com/watch?v=LoBVcwzAZ4E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.