Jump to content

Lexar o Sandisk ¿cual escoger?

kaitite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me estreno en el foro planteando una duda...

Recientemente he comprado mi primera réflex, una D5100. En estos momentos uso una micro SD (con adaptador a SD) class 10 de 16 Gb que me está sacando del apuro, pero como quisiera comprar una tarjeta en condiciones para la cámara con la que también pueda grabar vídeo con garantías.

Dicho esto, estoy dudando entre estas dos tarjetas:

http://www.amazon.es/Lexar-Professional-Secure-Digital-Capacity/dp/B006YAOPLK/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

http://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Tarjeta-memoria-Clase/dp/B004Q3C98S/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Si no me equivoco deben ser bastante similares. Siempre he comprado memorias sandisk con buenos resultados, sin embargo Nikon recomienda Lexar y dado que no la he probado, quisiera darle también una oportunidad.

Espero que alguno de vosotros me ayude a escoger entre una de las dos o incluso ofrecer alguna alternativa similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo utilizo lexar profesional y sandisk......y solo se me ha petado una lexar una vez a medio uso....y a mi compañero el otro dia le peto un sandisk extreme.

para mi son dos claras marcas de las mejores tarjetas del mercado, ninguna te va a decepcionar aunque yo soy partidario de llevar muchas de 8gb...pierdo el material de 32 gb y me muero....

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias!

Se me olvidó comentar que el uso que le voy a dar es totalmente amateur, por lo que no tengo pensado llenar toda la tarjeta como podría hacer un profesional en una sesión disparando en raw. Lo del tamaño es mas bien tener espacio por si me da por grabar varios vídeos, no por que tenga pensado almacenar ahí todo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola! Es mi primera vez en el foro, asi que saludo a todos!!! Tengo la misma duda que kaitite, tengo que comprar dos memorias y no me decido entre Lexar o Sandisk! Ya uso en mi D7000 la SanDisk 4GB Extreme SDHC, con la cual tuve algún problemita, pero ahora quiero comprar dos de 8gb! Leí por ahí que Nikon recomienda Lexar! Aquí que me pueden recomendar?? Que tal ésta: Lexar 8GB SDHC Professional 400x Class 10 UHS-I Memory Card?

Muchas gracias!

Vedder

Editado por Vedder
Enlace al comentario

En mi caso siempre he utilizado Lexar y han funcionado de maravilla hasta ahora. Te recomiendo al menos de 32GB, total luego de cada uso descargas tus imágenes y ya. Pero tienes la garantía de poder grabar vídeos o tirar una sesión de fotos largas sin quedarte sin espacio.

Saludos.

Enlace al comentario

Recientemente vi una comparativa de tarjetas SD de 32GB y la mejor era la Transcend SDHC Class 10 UHS-I Ultimate 600x.

La Sandisk Extreme quedó la cuarta en rendimiento. La Sandisk Extreme Pro no se analizaba porque no todas las cámaras consiguen sacarle rendimiento máximo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por la info... probaré con 2 Lexar de 8GB! Por ahora prefiero memorias mas chicas, Daniel_DG, igual gracias por la recomendación!

Me olvidaba algo! El modo ráfaga! Con mi actual memoria SanDisk 4GB Extreme SDHC, no funciona bien, no sé si pensar que es por la memoria o es un problema de la cámara (D7000)... Tendría que resolver éste problema con la nueva memoria (lexar 8GB)? Es algún algún problema de configuración? Pregunto aquí ya que está relacionado con el tema anterior!

Saludos!

Vedder

Editado por Vedder
Enlace al comentario

Tanto las Lexar Como las Sandisk son muy buenas marcas, yo siempre prefiero utilizar varias tarjetas de menos capacidad, que jugarlo todo a una carta y razón de mas si son CF, que no tienen la pestaña para bloquear el borrado accidental. Yo utilizo para mis viajes de 30 días, 6 de 16Gb, en un estuche estaco a prueba de bombas y voy la mar de tranquilo.

Enlace al comentario

Tanto las Lexar Como las Sandisk son muy buenas marcas, yo siempre prefiero utilizar varias tarjetas de menos capacidad, que jugarlo todo a una carta y razón de mas si son CF, que no tienen la pestaña para bloquear el borrado accidental. Yo utilizo para mis viajes de 30 días, 6 de 16Gb, en un estuche estaco a prueba de bombas y voy la mar de tranquilo.

Pues me ganas yo tengo 3 de 16gb a 60mbs scandisk y pensaba que tenia demasiadas y por lo que explicas por lo del viaje es factible que compre otra,Joan que estuche tienes para guardarlas,gracias un saludo

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Yo he utilizado las dos marcas y sin problema,como siempre, lo que me inclina por una u otra marca es el precio.Respecto a la capacidad soy del club de los 16 gb como mucho,si se pierde o estropea el disgusto no es tan grande.

Un saludo.

Enlace al comentario