resnali Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Sería más útil comprar un Monopié en vez de un Trípode? Lo digo por ser más manejable que ir con un trípode aunque no sé si merecería la pena. Lo mismo hasta cuestan más o menos igual. Qué me aconsejais? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Pues un monopie te puede costar como un tripode , pero deberias comentarnos para que lo quieres, cada cosa tiene su uso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeividd Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Para mi no tiene nada que ver, todo depende de que tipo de fotografía realices. Para mi es mucho mejor un trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 24 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Trípode y Monopié no son excluyentes, en modo alguno; de hecho yo utilizo ambos bastante; el monopié cuando me voy a mover y/o cambiar de posición con frecuencia, y el trípode para ocasiones y sesiones mas estáticas. Tanto en uno como en otro caso hay infinidad de opciones, y dentro de éstas, los hay buenos, malos y regulares. Los buenos son fuertes, estables, seguros, firmes, y ligeros a la vez Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
resnali Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Gracias por vuestras respuestas. Sí, sería para exteriores, para moverse sin demasiados cacharros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Como bien te dicen los compañeros, son dos cosas complementarias, no excluyentes. Si estás dispuesto a comprar bien, una vez y para muuuuuchos años, puedes comprar algo así: http://www.ebay.es/itm/Horusbennu-FX-7439TT-Tripod-Monopod-w-FX-34Q-Ball-Head-/270751041512?pt=US_Tripods&hash=item3f0a0507e8#ht_8404wt_1144 Es un trípode de carbono, de excelente factura, poco peso y que se hace monopié. Puedes optar por llevarlo completo o dejar en casa las dos patas y el soporte central sobrantes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
resnali Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Como bien te dicen los compañeros, son dos cosas complementarias, no excluyentes. Si estás dispuesto a comprar bien, una vez y para muuuuuchos años, puedes comprar algo así: http://www.ebay.es/i...#ht_8404wt_1144 Es un trípode de carbono, de excelente factura, poco peso y que se hace monopié. Puedes optar por llevarlo completo o dejar en casa las dos patas y el soporte central sobrantes. Un saludo Este sí que es un Trípode en condiciones pero me parece que en principio es mucha tela para un principiante como yo. Gracias Walterd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Este sí que es un Trípode en condiciones pero me parece que en principio es mucha tela para un principiante como yo. Gracias Walterd. Piénsatelo bien. Yo también fui principiante y me compré un trípode que luego he tenido que renovar, así que al final me salió más caro que si me hubiera comprado el trípode bueno desde el principio. Además, si te compras un buen trípode probablemente te dure para siempre. Yo tengo éste http://www.ebay.es/i...=item2a1580769f, un poquito más barato, de carbono (1,75 Kg), con 5 secciones, plegado solo mide 46 cm, que aguanta 12 Kg y que incluye bolsa de transporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
resnali Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Piénsatelo bien. Yo también fui principiante y me compré un trípode que luego he tenido que renovar, así que al final me salió más caro que si me hubiera comprado el trípode bueno desde el principio. Además, si te compras un buen trípode probablemente te dure para siempre. Yo tengo éste http://www.ebay.es/i...=item2a1580769f, un poquito más barato, de carbono (1,75 Kg), con 5 secciones, plegado solo mide 46 cm, que aguanta 12 Kg y que incluye bolsa de transporte. Un saludo. Muchas gracias por el consejo. Voy a esperar un poco y será mejor hacer el gasto de una vez. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas