Jump to content

Problemas con objetivo

JaviM5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace mucho que no entro por aquí, y lo hago por un problema que tiene un conocido.

Resulta que un amigo tiene una Nikon D3100, la que tiene poco más de medio año de uso.El problema que tiene es que le sale un mensaje de error diciendo que "no hay objetivo" o algo así.

La he llevado a la tienda donde la compró ya que está en garantía y se la llevaron al sevicio Tecnico de Nikon. Después de un mes se la traen diciendo que han cambiado no se que pieza, pero sigue sin funcionar, sale el mismo error. La vuelven a mandar a servicio técnico, al cabo del mes llega supuestamente reparada, pero al probarla sale el mismo error. El de la tienda pensando que eran cosa de los objetivos de mi amigo prueba con unos nuevos, siendo el resultado el mismo. Os ha pasado algo parecido????? Teneis idea de que puede ser??

Gracias y un saludo.

P.D. Haber si tengo tiempo y vuelvo a coger la cámara que hace mucho que la degé abandonada.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi poco entender,la tendra que volver a llevar al SAT y lo que debe de hacer es cabrearse ya un poquito porque no es normal que la lleves dos veces y te la devuelvan igual y a las malas que se la cambien por otra,si la camara no ha llevado golpes,ni humedad ni similar,que reclame.

Enlace al comentario

Ese. es el problema elnano, que el compañero ya está un poquito arto de ir a la tienda y pasarse un mes sin cámara. Los de la tienda dicen que no pueden hacer nada, que es cosa del servicio técnico, y éstos dicen que es cosa de la tienda.

En cuanto a lo de los golpes y la humedad, no puedo decir que no halla recibido, pero conociendo al chaval me extrañaría ya que es un tiio muy cuidadoso.

Gracias por el aporte

Enlace al comentario

Yo exigiria un cambio de equipo, ya que es casi una burla que la lleve a reparar 2 veces por el mismo problema (sin que se solucionara la primera vez)... mas triste aun que despeus de las 2 reparaciones sigue sin funcionar. SE tiene que poner fuerte y exigir que se suolucione el problema de su camara o se la cambien por una nueva. A final de cuentas, el pago por una camara la cual se garantizo que funcionaria por 1 año.

Enlace al comentario

• Moderadores

REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Artículo 119. Reparación y sustitución del producto.

1. Si el producto no fuera conforme con el contrato,

el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación

o la sustitución del producto, salvo que una de

estas dos opciones resulte objetivamente imposible o

desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor

y usuario comunique al vendedor la opción elegida,

ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del

consumidor y usuario se entiende sin perjuicio de lo dispuesto

en el artículo siguiente para los supuestos en que

la reparación o la sustitución no logren poner el producto

en conformidad con el contrato.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...