Jump to content

TARJETAS DE MEMORIA

Ocomuema
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Qué cámara tienes? depende de cual tengas, de su buffer, de su velocidad de escritura y de la velocidad de ráfaga, te puede convenir una u otra. De todas formas, prefiero 2 de 4GB a 8GB, imágínate que "casca" la de 8GB cuando la tienes casi llena ;)

Respecto a marcas, yo uso Transcend, buena relación calidad/precio; Las Sandisk te dán más prestaciones como por ejemplo que su rango de temperatura de trabajo es mayor.. pero claro, son más caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué cámara tienes? depende de cual tengas, de su buffer, de su velocidad de escritura y de la velocidad de ráfaga, te puede convenir una u otra. De todas formas, prefiero 2 de 4GB a 8GB, imágínate que "casca" la de 8GB cuando la tienes casi llena ;)

Respecto a marcas, yo uso Transcend, buena relación calidad/precio; Las Sandisk te dán más prestaciones como por ejemplo que su rango de temperatura de trabajo es mayor.. pero claro, son más caras.

Hola:

Tengo una D40X, con una de 1 Gb. La verdad es que casi estoy decidido por una SDHC de 4 gb pero de que marca y velocidad no se. En memoryval no están mal de precio.

¿Conocéis alguna tienda de internet mejor?

Gracias.

:P

Enlace al comentario

Hola:

Tengo una D40X, con una de 1 Gb. La verdad es que casi estoy decidido por una SDHC de 4 gb pero de que marca y velocidad no se. En memoryval no están mal de precio.

¿Conocéis alguna tienda de internet mejor?

Gracias.

;)

Es sencillo Marca SanDisk capacidad hasta 4GB luego velocidad minimo 133X SI TIENES REFLEX compacta menos de133X es igual.

Rcomedada la SanDisk Extreme III de 4 Gb ,yo tengo 3 de 1 giga y son un tiro y saco todo RAW.

Saludos

Enlace al comentario

Perdon respondo a la primer pregunta

Es sencillo Marca SanDisk capacidad hasta 4GB luego velocidad minimo 133X SI TIENES REFLEX compacta menos de133X es igual.

Rcomedada la SanDisk Extreme III de 4 Gb ,yo tengo 3 de 1 giga y son un tiro y saco todo RAW.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas. Nikon recomienda Memory Corp, échale un ojo.

Saludos

Ejem, ejem, de esto se ha hablado bastante. Pasaros por este post Error de tarjeta de memoria: os será muy útil ;)

Mi opinión es que las Sandisk Extreme III de 2 Gb son muy buenas. Y me repito (ya lo he dicho en varias ocasiones): mejor muchas de pocos Gb que pocas de muchos Gb. Si hay problemas, se pierden menos fotos. :P

Enlace al comentario

Ejem, ejem, de esto se ha hablado bastante. Pasaros por este post Error de tarjeta de memoria: os será muy útil :rolleyes:

Mi opinión es que las Sandisk Extreme III de 2 Gb son muy buenas. Y me repito (ya lo he dicho en varias ocasiones): mejor muchas de pocos Gb que pocas de muchos Gb. Si hay problemas, se pierden menos fotos. :D

Vaya...no lo habia leido. Tocaré madera jeje. De momento, la mia de 2 GB funciona bien, y le meto bastante caña. De todas formas, acabo de comprarme una Extreme III de 2 GB, después de leer lo que decís de ella parece una buena compra :wacko:

Saludos

Enlace al comentario

Vaya...no lo habia leido. Tocaré madera jeje. De momento, la mia de 2 GB funciona bien, y le meto bastante caña. De todas formas, acabo de comprarme una Extreme III de 2 GB, después de leer lo que decís de ella parece una buena compra :)

Saludos

Otra vez solo para ayudar a la confucion general Nikon no recomienda ninguna tarjeta pero si vene con alguna es Lexar pero a mi modesto entender SanDisk es mejo tengo tres de un giga extremeIII y me estan llegando dos extremeIV de 2 Gb cada una pues son de 266x segun el trabajo es preferible varias que una grande si son muy rapidas es dcir arriba de 133X es mejo mas de 1Gb o sea de 2-4 Gb no mas y si son las ultra rapidas de 300X es mejor de 4Gb y varias, Lexar tiene de 300X de2/4/8 Gb y SanDisk de4/8 Gb si tomamos en cuenta que las camaras de hoy son de 10 mB cada foto seria mejor de 4Gb en raw las llenas en un abrir cerrar de ojos ycon mi modesta D70s llenas 1 Gb facilen deportes y/o reprtajes

Saludos

Enlace al comentario

Otra vez solo para ayudar a la confucion general Nikon no recomienda ninguna tarjeta pero si vene con alguna es Lexar pero a mi modesto entender SanDisk es mejo tengo tres de un giga extremeIII y me estan llegando dos extremeIV de 2 Gb cada una pues son de 266x segun el trabajo es preferible varias que una grande si son muy rapidas es dcir arriba de 133X es mejo mas de 1Gb o sea de 2-4 Gb no mas y si son las ultra rapidas de 300X es mejor de 4Gb y varias, Lexar tiene de 300X de2/4/8 Gb y SanDisk de4/8 Gb si tomamos en cuenta que las camaras de hoy son de 10 mB cada foto seria mejor de 4Gb en raw las llenas en un abrir cerrar de ojos ycon mi modesta D70s llenas 1 Gb facilen deportes y/o reprtajes

Saludos

Permite que te corrija, pero Nikon recomienda Memory Corp, ya lo he leido en varios sitios, no lo digo por decir, y en el caso de las targetas que vienen, al menos, con la D40x son Memory Corp de 2Gb :) Fíjate además que en la web hay un banner de Memory Corp.

Saludos

Enlace al comentario