Jump to content

Patricia

javilero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

hola Javilero

Te dire que la foto me gusta

Veo un buen bokeh y me parece bastante nitida

Me encanta la pose de la modelo, su mirada y su expresion

Quizas le hubiera dado un poco mas de aire, le habria abierto un poco mas el plano

Me refiero a que me gustaria ver donde se apoya la modelo, parece como si fuera en un arbol

No usaste flash, pero en los ojos se aprecian dos puntitos blancos, de que son ?

Es el sol que se refleja en sus ojos ?? Por las sombras parece que el sol este en un lado, no enfrente de la chica

En el brazo izquierdo se le forman unas sombras rarisimas, que parecen moratones

De todas formas la veo una buena foto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los puntitos será el reflector dorado que use, el encuadre es que quería un primer plano, gracias por comentar.

no es un primer plano lo que nos pones, podriamos llamarlo un medio plano. te dejo este enlace donde podras ver y comprobar los tipos de planos en retrato.

eso es lo que te proponia, un primer plano en este caso o que hubieras abierto mucho mas.

http://www.dzoom.org.es/noticia-1406.html

Enlace al comentario

no es un primer plano lo que nos pones, podriamos llamarlo un medio plano. te dejo este enlace donde podras ver y comprobar los tipos de planos en retrato.

eso es lo que te proponia, un primer plano en este caso o que hubieras abierto mucho mas.

http://www.dzoom.org.es/noticia-1406.html

Efectivamente, un plano medio, jajaja... Vaya patinada... Al querer que su rostro tuviera el protagonismo me he ido de madre un poco... Pero vamos, esa era la idea.

Gracias jayma por aclarar, y lamento la patinada

Enlace al comentario