javilero Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 bueno, os pongo otra a ver que os parece Patricia por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 hola Javilero Te dire que la foto me gusta Veo un buen bokeh y me parece bastante nitida Me encanta la pose de la modelo, su mirada y su expresion Quizas le hubiera dado un poco mas de aire, le habria abierto un poco mas el plano Me refiero a que me gustaria ver donde se apoya la modelo, parece como si fuera en un arbol No usaste flash, pero en los ojos se aprecian dos puntitos blancos, de que son ? Es el sol que se refleja en sus ojos ?? Por las sombras parece que el sol este en un lado, no enfrente de la chica En el brazo izquierdo se le forman unas sombras rarisimas, que parecen moratones De todas formas la veo una buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 y el fondo, cuida esta parte de la foto, para que destaque la modelo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 (editado) ese brazo cortado...... y esa manor igualmente cortada como que no... dos amputaciones son muchas. la toma pide un plano mas abierto. o mas cerrado segun como se mire Editado 25 de Abril de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Los puntitos será el reflector dorado que use, el encuadre es que quería un primer plano, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Aquí ampute a saco.... Lo que quería era dar fuerza a esa mirada y no se si con un plano mas abierto lo hubiera logrado. No soy muy amigo de las amputaciones la verdad, pero a veces se escapan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Los puntitos será el reflector dorado que use, el encuadre es que quería un primer plano, gracias por comentar. no es un primer plano lo que nos pones, podriamos llamarlo un medio plano. te dejo este enlace donde podras ver y comprobar los tipos de planos en retrato. eso es lo que te proponia, un primer plano en este caso o que hubieras abierto mucho mas. http://www.dzoom.org.es/noticia-1406.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 no es un primer plano lo que nos pones, podriamos llamarlo un medio plano. te dejo este enlace donde podras ver y comprobar los tipos de planos en retrato. eso es lo que te proponia, un primer plano en este caso o que hubieras abierto mucho mas. http://www.dzoom.org.es/noticia-1406.html Efectivamente, un plano medio, jajaja... Vaya patinada... Al querer que su rostro tuviera el protagonismo me he ido de madre un poco... Pero vamos, esa era la idea. Gracias jayma por aclarar, y lamento la patinada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas