DioSune Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Esta foto la saqué en Semana Grande el año pasado, tenía un trípode malo y no tenía disparador remoto (me llegó el que me había comprado al día siguiente de que acabaran los fuegos) y por eso está algo movida. De unas 200, esta es la única que se puede salvar, aunque el humo hace muuuy feo... Semana Grande Donostia por DioSune, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Pues una pena,el humo no me molesta al menos a mi,pero esa trepidacion o falta de nitidez o como lo querais llamar si hace que no sea una buena foto,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola. Coincido con lo de la falta de nitidez. Es una pena que no tengas las demas fotos bien,desde ese sitio todo es espectacular. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Pues si es una lástima Diosune pues si ya faltándole nitidez me gusta, si te hubiera salido nítida sería estupenda. Muy buen encuadre desde donde estabas. El reflejo en el agua queda estupendo bajo mi punto de vista, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Fíjate que a mí lo que no me "cuadra" es la mitad inferior de la fotografía (todo lo que es el agua incluído el reflejo de los fuegos). La parte superior evidentemente podría haber salido más nítida y el humo no ayuda precisamente, pero no me acaba de disgustar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me gusta el encudre el rflejo en el agua y coincido con los compañeros una pena ese disparador remoto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 A ver, Toni, pongámonos de acuerdo que si no podemos provocar una esquizofrenia al más pintado!! Jejejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 ¡Gracias a todos por comentar! Para la Semana Grande de este año ya tengo disparador y un trípode mejor, así que espero que salgan mejor, la verdad es que estoy deseando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Que malo eres Tranquilo jajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Falta de nitidez aparte, a mí me sobra agua y me falta aire encima de los fuegos. A ver ese nuevo trípode y el disparador este año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Le he metido un folio blanco por casi la mitad de la foto eliminando el lado derecho, obteniendo asi un encuadre Vertical y para mi gana bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Pues tienes razón, me gusta más así. Aunque igual también sobra un poco por debajo... fuego azul recortada por DioSune, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Si que sobra un poco bajo mi punto de vista pero ahora la veo mucho mejor. Lástima de la nitidez Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas