Jump to content

Disparador Nikon D3100

FernandoHilario

Publicaciones recomendadas

Ese mismo modelo te lo puedes encontrar rotulado con diversas marcas. Yo tengo uno así (en el mío pone FOTGA), que habitualmente lo uso como disparador para largas exposiciones con trípode (sin pilas ni nada). Pero alguna vez, poniéndole un par de pials, lo he usado como intervalómetro, sin problemas, y a buen precio. Recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes uno inalámbrico por 3€: http://www.ebay.es/i...#ht_3450wt_1166 Ayer me llegó ese mismo que se lo pedí a un amigo. Todo perfecto.

pero ese no vale para nuestra d3100 ¿no? nuestra camara creo que no lleva infrarojos.que me corrijan si no es asi.

en el post de accesorios de la 3100, en la 1ªpag tienes tb algunos que funcionan bien

Enlace al comentario

pero ese novale para nuestra d3100 ¿no? nuestra camara creo que no lleva infrarojos.que me corrijan si no es asi

Correcto, no lleva infrarrojos para disparador. Por eso cambié el mensaje y comenté que el disparador que enseña JF5172 funciona muy bien. Yo me lo compré para probar el Time Lapse. Los acabados no son muy buenos pero funciona a la perfección.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...