-Manuel- Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Nikon D40 Longitud focal 200 mm Modo de exposición: Prioridad de Obturación Medición: Ponderada central 1/125 sg F/8 La fotografía esta tratada con el PS, sólo dándola un ligero Soft, para suavizar la imagen. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Nikon D40 Longitud focal 200 mm Modo de exposición: Prioridad de Obturación Medición: Ponderada central 1/125 sg F/8 La fotografía esta tratada con el PS, sólo dándola un ligero Soft, para suavizar la imagen. Saludos a todos Perdón me he equivocado de sección. La voy a volver a poner en la de Naturaleza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARRIDEN Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Perdón me he equivocado de sección. La voy a volver a poner en la de Naturaleza. Pues te contesto de aquí mismo, me encanta, para mi es preciosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buena foto manuel. Me parece que esta un poco sobreexpuesta, puede ser? Con PS la arreglarias facil. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Pues yo diría que ese Orton o desenfoque le dá fineza visual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Brumosa se podría decir pero me gusta el efecto dado Manuel. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Yo creo que el efecto conseguido refleja muy bien el momento de la foto, con el sol en todo lo alto y de frente, con un par de güevos... No es de tus mejores tomas, en mi modesta opinión, pero te ha quedado muy elegante y fina. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Muy bonita. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buena foto manuel. Me parece que esta un poco sobreexpuesta, puede ser? Con PS la arreglarias facil.Saludos. quique2 Escrito el Feb 26 2009, 20:48 Pues yo diría que ese Orton o desenfoque le dá fineza visual. Saludos. fgr1966 Escrito el Feb 26 2009, 21:27 Brumosa se podría decir pero me gusta el efecto dado Manuel. Saludos. javibort Escrito el Feb 26 2009, 21:51 Yo creo que el efecto conseguido refleja muy bien el momento de la foto, con el sol en todo lo alto y de frente, con un par de güevos... No es de tus mejores tomas, en mi modesta opinión, pero te ha quedado muy elegante y fina. Enhorabuena y saludos. Casi Escrito el Feb 26 2009, 23:25 Muy bonita. Un abrazo. Casi. ¡Dios mio! ¡cuanto tiempo hace de esta fotografia! El amigo Margf, se ha tenido que remontar a los principios de esta seccion . Si os fijais, esta fotografias la subi, allá en Enero de año pasado y ademas me equivoque de seccion . Ya ha llovido, ya. Pero, de alguna manera me alegra, para que se pueda comprobar lo mucho que sirve, -para mi al menos-, este foro y los progresos que a lo largo de un año he ido haciendo. Ahora, cuando la veo, observo cosas que en estos momentos sé que no haría. Muchas gracias por vuestros comentarios Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.