watkins Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 De esas fotos tontas que uno hace no se sabe porque cuando sale la luna, con el objetivo que tienes a mano y a pulso .No me pongais muy a caldo ehh jejejeje. 400 ISO 1/40 seg 300mm en 35mm camara nikon d5000 Los que tengais alguna parecida con luna podeis ponerlas,asi comentamos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Las farolas estaban asi o es un montaje ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANELEIN Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Hola,un poco oscura no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Pues está chula, me mola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Las farolas estaban ahi ,re orte un poco la foto que era un poco mas alargada y despues solo subi un poco la exposicion en el revelado, aunque iva a dejarla tal cual , lo hice solo para que tuviera un poco mas de presencia la luna:Si esta un poco oscura pero es que se supone que es una clave baja o algo asi, ademas si expongo mas se meteria mucho flare en las lentes, la foto me saldria movida,laluna tambien saldriamas movida,y las parolas no desaparecerian tanto en negro por su base, si hiciera una foto mas expuesta seria una calle normal y pienso que tendria aun menos interes, pero claro para gstos colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 gracias Rupama , aunque se podia mejorar mucho, pero una cosa es verla asi y otra estar alli ya sabes...... es una camara normalita con una optica normalita y sin tripode,y la luna si haces la foto muy lenta sale movida.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Curioso. he vistopor encima tu flirk y tienesuna cuantas buenas fotos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Pues a mi me gusta la ida, es muy original. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Pues a mi me gusta la ida, es muy original. Enhorabuena gracias, aunque mas que idea son fotos que salen de casualidad... ya sabes..seguro que a ti tambien te pasaria. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 A mí también me parece una buena idea. Como un boceto de algo que está por venir. ¿Qué objetivo usaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 A mi también me gusta, no es lo típico de siempre en nocturnas (que no digo que eso sea malo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Com4ndeR Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Original, curiosa y diferente a lo que se ve por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 A mi también me gusta, no es lo típico de siempre en nocturnas (que no digo que eso sea malo). si algo diferente si es porqueno tenia ni tripode ni objetivo, ni la camara que se suele llevar para hacer nocturnas, supongo que me canse de hacer fotos con este mismo equipo y queno me gustaba ninguna o que al no llevar el equipo necesario te obliga a componer de otra forma, ya sabes como antes cuando se solia llevar una telemetrica y un objetivo fijo, el tener solo una focal fija te obliga a pensar las fotos y componerlas de una forma que alprincipio cuesta, pero aveces salen resultados diferentes alo que sueles hacer con objetivos tipo zoom, un saludo y puxa asturies Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 24 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 A mí también me parece una buena idea. Como un boceto de algo que está por venir. ¿Qué objetivo usaste? tendre que mirarlo en los metadatos porqueno me acuerdo ahora pero igual era el tipico 50mm 1,8 f de plastico.......lo lleve una buena temporada y pocas fotos se salbaban pero esmuy practico para tener un equipo siempre a mano, te obliga a componer de forma .Si puede que recuerde aun boceto o algo de pelicula de ciencia ficcion... La verdad es quelas farolas me estorbaban ... hasta que me canse de verlas siempre en el encuadre y despues de hacer unas fotos me di cuenta que cuadraban bien en la composicion.Creo que no tenia la sensibilidad suficiente para verlas antes..... ejjej bueno suena un poco pretencioso ejjejejej... no creo ni quela tenga ahora,creo que es cosa de la casualidad.Creo que como borrador o boceto si es apta,rqueno tiene la calidad para foto, pero como esbozo me gusta como estan los elementos, un saludo ?Teddy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbenito Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 A mi me gusta. Me parece original y con estilo propio. Un pelin oscura para mi gusto. Pero eso ya son gustos de cada uno. Buena foto! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me gusta la abstracción que consigues. Veo que le sobra aire. Yo pasaría la toma a blanco y negro. Creo que ganaría más. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.