leof31 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 (editado) En algunas personas se acumula toda la sabiduría posible. Exif: Nikon D3 Objetivo 105mm f2.8 Modo de exposición Manual f5.6 1/160 iso640 Editado 9 de Mayo de 2012 por leof31 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 para mi muy buena foto,si se afinara entre luces y sombras quedaria mucho mejor, la luz del dedo y las sombras del pantalon y una opinión opinable no se si el reloj tendria que salir entero ya digo que esto es opinable, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Hola leof31, una tierna imagen que denota ese paso de los años y ese reloj como diciendo para ese tiempo, enhorabuena por el aporte. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 para mi muy buena foto,si se afinara entre luces y sombras quedaria mucho mejor, la luz del dedo y las sombras del pantalon y una opinión opinable no se si el reloj tendria que salir entero ya digo que esto es opinable, un saludo En el momento de la foto, el personage no se da cuenta que estoy enfocando su mano, es una expresión al hablar, en el desarrollo de una entrevista. El reloj aparece de forma natural y me pareció perfecto.Gracias por tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Hola leof31, una tierna imagen que denota ese paso de los años y ese reloj como diciendo para ese tiempo, enhorabuena por el aporte. Saludos, Lecina Gracias. La verdad es que el personaje es muy entrañable.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Me gusta la toma, sencilla y directa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Al captar a una persona, un detalle como el que muestras nos da mucha información, muchas sensaciones, esto es lo importante de las imágenes que captamos. Me gusta la iluminación indirecta, los detalles y el tratamiento. Al iluminar desde arriba se acentúan esas sensaciones y las texturas. Muy bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 me encanta, la iluminacion, el detalle del reloj, la pose, la nitidez... en fin... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Al captar a una persona, un detalle como el que muestras nos da mucha información, muchas sensaciones, esto es lo importante de las imágenes que captamos. Me gusta la iluminación indirecta, los detalles y el tratamiento. Al iluminar desde arriba se acentúan esas sensaciones y las texturas. Muy bella Gracias por tu comentario, como siempre, muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 me encanta, la iluminacion, el detalle del reloj, la pose, la nitidez... en fin... enhorabuena. Muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Buenisima!!!.....gracias al comentario que has hecho describiendonos que es una expresión al hablar en el desarrollo de una entrevista, para mi, la foto ha cobrado mucha fuerza. Ya de por si me gusta pero con la explicación muchisimo más. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Buenisima!!!.....gracias al comentario que has hecho describiendonos que es una expresión al hablar en el desarrollo de una entrevista, para mi, la foto ha cobrado mucha fuerza. Ya de por si me gusta pero con la explicación muchisimo más. Enhorabuena. Un saludo. Gracias por tu comentario.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas