Jump to content

El paso del tiempo

leof31
 Compartir

Publicaciones recomendadas

para mi muy buena foto,si se afinara entre luces y sombras quedaria mucho mejor, la luz del dedo y las sombras del pantalon y una opinión opinable no se si el reloj tendria que salir entero ya digo que esto es opinable, un saludo

En el momento de la foto, el personage no se da cuenta que estoy enfocando su mano, es una expresión al hablar, en el desarrollo de una entrevista. El reloj aparece de forma natural y me pareció perfecto.

Gracias por tu opinión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al captar a una persona, un detalle como el que muestras nos da mucha información, muchas sensaciones, esto es lo importante de las imágenes que captamos. Me gusta la iluminación indirecta, los detalles y el tratamiento. Al iluminar desde arriba se acentúan esas sensaciones y las texturas. Muy bella

Enlace al comentario

Al captar a una persona, un detalle como el que muestras nos da mucha información, muchas sensaciones, esto es lo importante de las imágenes que captamos. Me gusta la iluminación indirecta, los detalles y el tratamiento. Al iluminar desde arriba se acentúan esas sensaciones y las texturas. Muy bella

Gracias por tu comentario, como siempre, muy acertado.
Enlace al comentario

Buenisima!!!.....gracias al comentario que has hecho describiendonos que es una expresión al hablar en el desarrollo de una entrevista, para mi, la foto ha cobrado mucha fuerza. Ya de por si me gusta pero con la explicación muchisimo más.

Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario