Jump to content

Adónde vais

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.youtube.com/watch?v=o3SwQHdth80&feature=related

Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash

7131492789_3f1464624f_b.jpg

Adónde vais, adónde,

amores que os habéis ido,

recuerdos olvidados,

militantes heridos,

almas en pena,

miradas extraviadas.

Errantes por la vida

como si nada, amor,

como si nada.

Nadie os escucha,

sabedlo.

Poetas, ausentes poetas

que, confundidos y obstinados,

callamos las miserias.

(M. J. L.)

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,una toma muy equilibrada en luces y sombras con un virado muy suave pero dando presencia a las personas dentro del encuadre y acompañando al titulo,el encuadre para mi es perfecto,no le sobra ni le falta nada,nose si conseguiran que aprendas o no pero vas por buen camino,eso seguro seguro, saludos

Enlace al comentario

Delicadeza y ternura son las palabras que se me ocurren para definir el procesado que has hecho en esta foto, esos rayos de sol le dan a la foto esa pincelada que la hace más artística, me encanta. Saludos.

Enlace al comentario

Hola maría Jesús, siempre al acecho y separándote de la manada para sorprender y disparar para captar el momento. El procesado ya me explicarás algún día como lo haces, maestra.

Saludos,

Lecina

Eduardo, por favor, si consigues que algún día te explique María Jesús cómo hace sus procesados, siempre te dirá que con el silver efex pro y luego vas y el tuyo no tiene esa opción. Yo tiré la toalla hace quinientos o mil hilos, jejejeje

¿O no, Marijé?

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo el tratamiento, no se como será el sitio, ni la luz que tenía en ese momento, pero me gusta mucho el contraste de luces altas en el edificio con el de la gente que camina.

Felicidades

Teruel. Claustro de la iglesia de San Pedro. Mediodía. Luz, palabras del guía. Todos escuchan. Yo, descarriada, fotografío. Estas cosas pasan.

Gracias, muchacho.

una buena composición con un procesado muy elegante

un saludo Mª Jesús

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario.

Me alegra que te haya gustado.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

me gusta muy buena composicion

Gracias. ;)

buenas,una toma muy equilibrada en luces y sombras con un virado muy suave pero dando presencia a las personas dentro del encuadre y acompañando al titulo,el encuadre para mi es perfecto,no le sobra ni le falta nada,nose si conseguiran que aprendas o no pero vas por buen camino,eso seguro seguro, saludos

Caminante, son tus huellas el camino.

Ahí estamos, aprendiendo siempre. También de vosotros.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola maría Jesús, siempre al acecho y separándote de la manada para sorprender y disparar para captar el momento. El procesado ya me explicarás algún día como lo haces, maestra.

Saludos,

Lecina

Je, je, je.

Tú y tus animales: Manadas, rebaños, ...

Y tú, ¿me explicarás tus retratos?

Lo tuyo es dominio de la técnica.

Lo mío es cosa del casi azar.

Saludos de sobremesa.

Enlace al comentario

Delicadeza y ternura son las palabras que se me ocurren para definir el procesado que has hecho en esta foto, esos rayos de sol le dan a la foto esa pincelada que la hace más artística, me encanta. Saludos.

Muchas gracias.

Qué halago.

Saludos.

Me gusta el efecto del grano en la toma, y la iluminacion al efecto muy buena un saludo.

Gracias, cordobés, por pasar por aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tienes un enorme sello de identidad en cada una de las imagenes que nos dejas, poco te puedo criticar y si adular tu trabajo.

buen trabajo

También tú lo tienes con tus fotografías.

Un placer verte por aquí, compañero.

Coincido con los compañeros, el procesado es una maravilla.........la composición también.

Un saludo.

Muchas gracias. :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

Ves?

De izquierda a derecha y viceversa, ¿qué más da?

La imperfección es bella.

;)

Si es que a veces no sabemos hacia adónde vamos. Yo tampoco.

;)

Besos.

Eduardo, por favor, si consigues que algún día te explique María Jesús cómo hace sus procesados, siempre te dirá que con el silver efex pro y luego vas y el tuyo no tiene esa opción. Yo tiré la toalla hace quinientos o mil hilos, jejejeje

¿O no, Marijé?

Je, je, je, je, je.

O, lo que es lo mismo, :D :D :D :D :D

SALUDOS (ea)

Enlace al comentario

Me gusta. Del procesado destacaría la calidade de los blancos que has conseguido. Me gusta menos el grano, al menos en ésta, pero reconozco que no le va mal.

Todos parecemos borreguitos cuando vamos de visita guiada. Me pregunto cuantos me han fotografiado a mí en la misma situación.

Saludo.

Enlace al comentario