Mª Jesús Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=o3SwQHdth80&feature=related Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Adónde vais, adónde, amores que os habéis ido, recuerdos olvidados, militantes heridos, almas en pena, miradas extraviadas. Errantes por la vida como si nada, amor, como si nada. Nadie os escucha, sabedlo. Poetas, ausentes poetas que, confundidos y obstinados, callamos las miserias. (M. J. L.) Editado 1 de Mayo de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Esta sí, esta sí es de las tuyas :)), cuidando el más mínimo detalle en composición y edición. Enhorabuena, un trabajo muy fino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 ¡Ay poeta y fotógrafa obstinada! Esta sí me gusta. Entre los críticos y los aduladores acabaremos consiguiendo que aprendas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Me gusta muchísimo el tratamiento, no se como será el sitio, ni la luz que tenía en ese momento, pero me gusta mucho el contraste de luces altas en el edificio con el de la gente que camina. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 una buena composición con un procesado muy elegante un saludo Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Esta sí, esta sí es de las tuyas :)), cuidando el más mínimo detalle en composición y edición. Enhorabuena, un trabajo muy fino. Saludos. Gracias por pasar, saltarín. Abrazos de norte y sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 ¡Ay poeta y fotógrafa obstinada! Esta sí me gusta. Entre los críticos y los aduladores acabaremos consiguiendo que aprendas. Saludos A tu primera línea. . A tu segunda línea. :lol: A la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOMES Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 me gusta muy buena composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 buenas,una toma muy equilibrada en luces y sombras con un virado muy suave pero dando presencia a las personas dentro del encuadre y acompañando al titulo,el encuadre para mi es perfecto,no le sobra ni le falta nada,nose si conseguiran que aprendas o no pero vas por buen camino,eso seguro seguro, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola maría Jesús, siempre al acecho y separándote de la manada para sorprender y disparar para captar el momento. El procesado ya me explicarás algún día como lo haces, maestra. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Delicadeza y ternura son las palabras que se me ocurren para definir el procesado que has hecho en esta foto, esos rayos de sol le dan a la foto esa pincelada que la hace más artística, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Me gusta el efecto del grano en la toma, y la iluminacion al efecto muy buena un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 (editado) Tienes un enorme sello de identidad en cada una de las imagenes que nos dejas, poco te puedo criticar y si adular tu trabajo. buen trabajo Editado 1 de Mayo de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Coincido con los compañeros, el procesado es una maravilla.........la composición también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Ves? De izquierda a derecha y viceversa, ¿qué más da? La imperfección es bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Hola maría Jesús, siempre al acecho y separándote de la manada para sorprender y disparar para captar el momento. El procesado ya me explicarás algún día como lo haces, maestra. Saludos, Lecina Eduardo, por favor, si consigues que algún día te explique María Jesús cómo hace sus procesados, siempre te dirá que con el silver efex pro y luego vas y el tuyo no tiene esa opción. Yo tiré la toalla hace quinientos o mil hilos, jejejeje ¿O no, Marijé? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me gusta muchísimo el tratamiento, no se como será el sitio, ni la luz que tenía en ese momento, pero me gusta mucho el contraste de luces altas en el edificio con el de la gente que camina. Felicidades Teruel. Claustro de la iglesia de San Pedro. Mediodía. Luz, palabras del guía. Todos escuchan. Yo, descarriada, fotografío. Estas cosas pasan. Gracias, muchacho. una buena composición con un procesado muy elegante un saludo Mª Jesús Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario. Me alegra que te haya gustado. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 me gusta muy buena composicion Gracias. buenas,una toma muy equilibrada en luces y sombras con un virado muy suave pero dando presencia a las personas dentro del encuadre y acompañando al titulo,el encuadre para mi es perfecto,no le sobra ni le falta nada,nose si conseguiran que aprendas o no pero vas por buen camino,eso seguro seguro, saludos Caminante, son tus huellas el camino. Ahí estamos, aprendiendo siempre. También de vosotros. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola maría Jesús, siempre al acecho y separándote de la manada para sorprender y disparar para captar el momento. El procesado ya me explicarás algún día como lo haces, maestra. Saludos, Lecina Je, je, je. Tú y tus animales: Manadas, rebaños, ... Y tú, ¿me explicarás tus retratos? Lo tuyo es dominio de la técnica. Lo mío es cosa del casi azar. Saludos de sobremesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Delicadeza y ternura son las palabras que se me ocurren para definir el procesado que has hecho en esta foto, esos rayos de sol le dan a la foto esa pincelada que la hace más artística, me encanta. Saludos. Muchas gracias. Qué halago. Saludos. Me gusta el efecto del grano en la toma, y la iluminacion al efecto muy buena un saludo. Gracias, cordobés, por pasar por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Tienes un enorme sello de identidad en cada una de las imagenes que nos dejas, poco te puedo criticar y si adular tu trabajo. buen trabajo También tú lo tienes con tus fotografías. Un placer verte por aquí, compañero. Coincido con los compañeros, el procesado es una maravilla.........la composición también. Un saludo. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Ves? De izquierda a derecha y viceversa, ¿qué más da? La imperfección es bella. Si es que a veces no sabemos hacia adónde vamos. Yo tampoco. Besos. Eduardo, por favor, si consigues que algún día te explique María Jesús cómo hace sus procesados, siempre te dirá que con el silver efex pro y luego vas y el tuyo no tiene esa opción. Yo tiré la toalla hace quinientos o mil hilos, jejejeje ¿O no, Marijé? Je, je, je, je, je. O, lo que es lo mismo, :D :D SALUDOS (ea) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me gusta. Del procesado destacaría la calidade de los blancos que has conseguido. Me gusta menos el grano, al menos en ésta, pero reconozco que no le va mal. Todos parecemos borreguitos cuando vamos de visita guiada. Me pregunto cuantos me han fotografiado a mí en la misma situación. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 A mi la toma me encanta, dinamica, bien cuidada, y ese formato casi cuadrado le viene bien ,. por poner un pero me hubiera gustado menos degradado en los laterales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Estoy en parte con buhito, aunque lo digo muy bajito, me gusta lo que transmite y cómo lo muestras, pero ese degradado/tratamiento que casi hace desaparecer el edificio me gustaría que se centrara en la zona superior. Pero, bella fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas