Jump to content

objetivos d800

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me alegro mucho de que estes contento con el. ahora no vamos a descubrir lo bueno que es.

Si estas mirando gran angular no te olvides del 16-35 f4 VR que es buenisimo y aunque no sea f2.8 en ese rango focal no me parece mi por lo menos tan necesario.

Disfruta del objetivo compañero

Ya he pensado en ello, sobre todo por el tema de filtros. Es una decisión muy difícil elegir entre 14-24 y 16-35 cada uno con sus pros y contras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

si, la verdad es que le doy muchas vueltas, pero no quiero equivocarme,

en dos semanas vuelvo de vacaciones y quiero comprar algo bueno.

a mi, lo que realmente me gusta, son los angulares, el retrato con un buen bokeh, y la arquitetura. sobretodo esta ultima con el HDR.

tengo una nex 5, que va vastante vien, la guardare, no pienso venderla.

mi presupuesto, 4000 a 4500 euros, llevo ahorando un año para esto, nada de fiesta, nada de drogas, nada de alcohol. ahorraaaaaaaaarrr jajajja.

no quiero cagarla, yo veo las fotos echas con la d800 por aficionado medio, y son una pasada, tal vez los 36 mps sea exajerado.

la d800 con un 24-70 F2.8 y un filtro 4000 euros.

la d700 con lo mismo 3500

la d7000 12-24 F4 + 24-70 f2.8 3500

o d7000 12-24 F2.8 +24-70 4200.

como lo veis, la verdad siempre le doy demasiadas vueltas y van a ser dos semanas largas,

un saludo

Un consejo, invierte los 4000 en un curso de gramática y ortografía. De buen rollo eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web