jalami Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 escapadita de esta noche , vei el cielo desde casi y no me pude resistir jejeje cabaña3 por javier larequi, en Flickr datos , aqui : ámara Nikon D90 Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Lo viste bien e hiciste una buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me encanta esa velocidad del cielo y esa construcción ahí tan parada (obvio) y tan nítida. Si he de ponerle un pero, es que se ve la dirección de la iluminación, quizá iluminando un poco más la hierba de la base...pero es mi opinión, la foto me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azzed Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 De iluminacion y composicion esta espectacular. Quizas la unica pega, por ponerte alguna, son las nubes, para mi gusto le falta sedado. Se me van demasiado los ojos a las nubes y me da demasiada sensacion de velocidad. Supongo que es lo que buscabas, asi que, muy buena toma. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 De iluminacion y composicion esta espectacular. Quizas la unica pega, por ponerte alguna, son las nubes, para mi gusto le falta sedado. Se me van demasiado los ojos a las nubes y me da demasiada sensacion de velocidad. Supongo que es lo que buscabas, asi que, muy buena toma. Salu2. lo del cielo ya me lo han comentado y es cierto que mas sedado hubiese estado mejor ....lo tendre en cuenta para la proxima ... saludos y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 me gusta la toma, ahora hubiese dado menos exposicion, ese cielo no tan movido. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 yo la veo bastante bien, el cielo con esa sensacion de velocidad buff parece 3d, cosa quepocas veces se ven en fotos,mucho mejor hacerla como la hicistes que ver lo de siempre........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 WATKINS estoy contigo me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdinares Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Coincido con watkins, esa sensación de velocidad en las nubes queda genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.