Jump to content

El próximo tren

Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si señor, ya te lo han dicho, parece sacada de una peli, me recuerda los viajes estivales que hacía para ir a mi lugar de origen cuando era pequeño, esas maletas de cartón, esas miradas espectantes a la venida de tren y ese desenfoque centrando el interés en los niños. Me parece muy buena. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita!!! Veo que le estás sacando el jugo tanto a los modelos como al 35mm. Ciertamente has recreado una historia con la foto. Un procesado tipo vintage no le quedaría nada mal tampoco, aunque has conseguido un BN muy equilibrado al motivo.

Y ahora, explícame porqué la maletita la lleva la niña y no el niño? por aquello de la igualdad o qué? porque cuando yo salgo de viaje y de compras no hace falta que te diga quien lleva casi todo :lol:

Un saludo Joel

Edito, me he colao, veo que no está tomada con el 35mm, sorry.

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

Qué imagen tan tierna. Una escena sacada de una película. Y esa maleta un poco vintage... Me gusta! Hay luces un poco demasiado altas en el cuello de la camisa del niño y el vestido de ella, pero no molestan. Es un gran momento.

Un saludo.

Roger, me alegra que te guste. Realmente llevaba la foto en la cabeza antes de hacerla y estoy contento con el resultado. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión.

Si señor, ya te lo han dicho, parece sacada de una peli, me recuerda los viajes estivales que hacía para ir a mi lugar de origen cuando era pequeño, esas maletas de cartón, esas miradas espectantes a la venida de tren y ese desenfoque centrando el interés en los niños. Me parece muy buena. Saludos.

Me alegra que te resulte evocadora y que te guste tanto. Gracias por la vosota y el comentario. Un saludo.

Bien planteada la escena, es simpática y melancólica.

Además de lo planteado por los compañeros, creo que ese viñeteo suave es muy acertado. Gran enfoque

Gracias Manuel, experimento mucho ultimamente con esos viñeteos suaves e intencionados que ayudan a centrar la atención. Me alegra que te guste y gracias por pasar y opinar como siempre haces maestro. Un saludo.

Bonita toma, coincido con los compañeros, parece sacada de una pelicula. Gran desenfoque y buen procesado.

Un saludo.

Gracias por pasar y opinar Olaf, me alegra que te guste. Si es una imagen muy cinematográfica. Un saludo.

Enlace al comentario

Que bonita!!! Veo que le estás sacando el jugo tanto a los modelos como al 35mm. Ciertamente has recreado una historia con la foto. Un procesado tipo vintage no le quedaría nada mal tampoco, aunque has conseguido un BN muy equilibrado al motivo.

Y ahora, explícame porqué la maletita la lleva la niña y no el niño? por aquello de la igualdad o qué? porque cuando yo salgo de viaje y de compras no hace falta que te diga quien lleva casi todo :lol:

Un saludo Joel

Edito, me he colao, veo que no está tomada con el 35mm, sorry.

Gracias por pasar y opinar Merche. Esta vez no era el 35 mm del que disfruto mucho la verdad, menuda diferencia, pero a esta le iba mejor una focal larga para acentuar esa perspectiva frontal de las vías. Es el 55-200 kitero pero dentro de sus límites también se le puede sacar juego. El procesado lo pensé pero creí que pese a que habían elementos vintage, otros como la ropa del peque o todo el entramado de cables que no me cuadraban con un procesado retro, así que me decanté por el B&N.

Lo de la maleta :lol: :lol: :lol: mera cuestión de composición de la escena. Quería que la maleta y la nena con esa ropa tan bonita que llevaba tuviesen protagonismo, así que no quedó más remedio que la llevase ella, pero tranqui, que estaba vacia :1ok: . Jajaja¡, por cierto, que esa maleta tiena más de 60 años!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Evocadora imagen de otros tiempos. De postal. Invita un viaje al pasado.

Muy bonita

Me alegra que te guste y que te resulte evocadora pues esa era su intención. Gracias por pasar y comentar.

Es una toma genial, y la representación de los sujetos. Maravillosa. Enhoirabuena.

Robles, gracias por pasar y dejar tu opinión habitual. Me alegra mucho que te guste tanto. Un saludo.

Muy buena pathfinder, que imagen y perspectiva tan bonita de esos niños. Me gusta mucho el procesado y el desenfoque es genial.

Un saludo.

Gracias egon, es una satisfacción que guste tanto. Gracias por verla y dejar tu opinión. Un saludo.

Enlace al comentario

Magnífica composición, motivo, bokeh...lo tiene todo, es un fotón con mucha intencionalidad. Enhorabuena, un trabajo fantástico con una luz muy fuerte.

Saludos.

Lasso, gracias por tu opinión. Me alegra que te guste tanto la foto, realmente está hecha con intencionalidad, como decía más arriba la llevaba en la cabeza y efectivamente aunque ya era tarde la luz era todavía muy fuerte pero también era algo esperado, mucha luz y sombras alargadas sobre el andén. Gracias por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

De lo que no me gusta de la foto no eres tú el causante: malditas catenarias que a cambio de ganar unas horas en los viajes y de evitar que lleguemos llenos de carbonilla, le han quitado mucho encanto a las fotografías ferroviaria. De todas maneras me gusta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa.

Soy de pocas palabras ante la belleza.

Halagado!!! Muchas gracias M Jesuse

De lo que no me gusta de la foto no eres tú el causante: malditas catenarias que a cambio de ganar unas horas en los viajes y de evitar que lleguemos llenos de carbonilla, le han quitado mucho encanto a las fotografías ferroviaria. De todas maneras me gusta mucho.

Saludos.

Gracias Antonio, me alegra que te guste. Tienes razón con lo de las catenarias. Eso y otras cosas me hicieron desistir de un procesado esilo retro. Un saludo y gracias por tu comentario siempre bienvenido.

Editado por Pathfinder
Enlace al comentario

Muy buena, y no digo genial porque me sobra el niño, que tal como va vestido no encaja en el ambiente de la imagen. Si sólo apareciera la niña, con ese atuendo y esa maleta, sería una imagen de 10. Algo de grano creo que le sentaría bien.

Gracias por tu sincero y purista comentario acorde a la belleza de tus fotos. Estoy de acuerdo contigo. Como dije a otros compis aquí y en otros lares, el tema de la ropa, catenarias y algún otro elemento me hicieron desistir de un procesado mas retro. mi agradecimiento por tu visita.

Enlace al comentario