Jump to content

Desde el puente de piedra.

lorenzo206

Publicaciones recomendadas

Os dejo este HDR las fotos son de la quedada en Zaragoza el pasado día 1. Es un poquito radical, la intención era crear un fondo de pantalla y esta versión es la que mas me ha convencido. Decir que también he usado PS para colorear el agua del río que ese día bajaba marrón chocolate y desmerecía mucho.

6992690402_1662893f1b.jpg

Pilar atardecer _03_HDR_PS por Lorenzo206, en Flickr

ISO 800 (es un poco alta, pero es porque tire las tres fotos de tirón a pulso y necesitaba velocidad)

f/4.5

velocidad 1/400

Focal 18mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, pero esta bastante plana y apagada como todas las imágenes generadas con HDR, siempre el resultado tiene que pasar por el photoshop para realzar los contrastes y colores.

Primero le quite el ruido que tenia con Topaz DeNoise.

Luego dividí la escena en 3 zonas (Cielo, Palacio y agua), a cada zona le di un tratamiento independiente (Curvas, niveles y saturacion).

Por ultimo mascara de enfoque suavizado.

69926904021662893f1bb3.jpg

Enlace al comentario

Si te gusta el HDR quizás tiendes a forzarlo mas y si no al contrario. En mi caso que son mis primeros experimentos, me he quedado probablemente a medio camino. De la versión del compañero creo que si a mejorado para mi gusto el entorno pero el edificio al menos en mi monitor se satura en exceso. También tengo que decir que he probado a imprimir y si sale un pelin apagada, lo cual me indica que tengo que hacerme con un calibrador porque mi monitor me la juega.

En cualquier caso gracias por comentar y tomo nota de los retoques para próximos intentos.

Enlace al comentario

El retoque está mucho mejor (sí que estaba plana y con falta de contraste), aunque se generaron halos muy evidentes en las torres...

Muy buen encuadre. Bonita foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Me gustan las dos pero la modificada por Orlando leal se acerca más a lo que yo espero de un HDR, con más rango dinámico y algo casi mixto entre la fotografía y la ilustración de alta definición.

Personalmente no tengo experiencia en HDR pero me parece una técnica estupenda aunque para usarla con reserva porque, como decís, puede llegar a cansar y estar de sobra.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...