Jump to content

What’s up bro ?

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vendedor ambulante poco antes de topar con los municipales en una soleada mañada de fiesta.

6993909600_d00be5a25c_b.jpg

Cámara Nikon D3S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV White Balance Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como novato solo puedo decir que me he quedado sin palabras, este es el estilo de foto que puede conmigo. Muy buena, el plano increíble, y el blanco y negro le queda de lujo. Por sacar algo, personalmente el ruido es demasiado elevado (opinión personal).

Muy, muy buena, me encanta, felicidades!

Editado por erikbcn4
Enlace al comentario

El ángulo de la toma le da mucha fuerza y el efecto de desenfoque resalta la figura del vendedor, para mi gusto, en exceso. Un 24mm no da ese desenfoque y menos con ese diafragma.

La verda me gustaría ver el momento en que se encuentra con los municipales...

Un saludo

Enlace al comentario

Como novato solo puedo decir que me he quedado sin palabras, este es el estilo de foto que puede conmigo. Muy buena, el plano increíble, y el blanco y negro le queda de lujo. Por sacar algo, personalmente el ruido es demasiado elevado (opinión personal).

Muy, muy buena, me encanta, felicidades!

Gracias por pasar y por opinar. El ruido lo puse para ensuciar un poco la imagen, que era muy nítida y con unos mármoles refulgentes del edificio de detrás, que pensé no iban con la imagen, pero quizá me pasé.

Saludos.

Enlace al comentario

El ángulo de la toma le da mucha fuerza y el efecto de desenfoque resalta la figura del vendedor, para mi gusto, en exceso. Un 24mm no da ese desenfoque y menos con ese diafragma.

La verda me gustaría ver el momento en que se encuentra con los municipales...

Un saludo

El desenfoque es de Ps, pero no he conseguido equilibrar el vendedor con el fondo.

El 24 lo ponía todo a foco.

El momento del encuentro fue imposible captarlo. ¡que velocidad de huida!

Gracias por opinar y un saludo.

Enlace al comentario

La luz la noto algo alta y los oscuros ¿empastados?, como dice el compañero, algo pasada de ruido, no sé, pero la veo embarullada. Me quedo con el instante.

Saludos.

Esta es la foto antes de armar el lío que he organizado con el procesado:

6987422678_abc8709315_b.jpg

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta más la primera, el grano, las luces altas, el desenfoque... Parece tomada en algún lugar de la costa californiana, con esa luz cegadora que se ha usado a manta en videoclips de hip hop. En la segunda me molestan los tipos de atrás, pero no el edificio.

Buen trabajo en ambas.

Un saludo.

Enlace al comentario

No sé lo que opinarán los compañeros pero esta la veo mejor, buen trabajo.

Saludos.

me uno a lo comentado por lasso, prima el momento sobre el tratamiento.

A mi me ha gustado mucho la toma

Un saludo

Pues si, a mi también.

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda,muy buen blanco y negro.Es lo que pasa con las fotos que se toman de golpe,no hay tiempo para reajustes.La tomas y ya está.Un saludo

Me gusta más la segunda, la compo está bien, si hubieses hecho un enfoque selectivo (f,2.8) enfocando al vendedor ganaba mucho, pero en ese instate es dificil hacerlo todo bien. Un saludo

Tenéis razón, pero la posición que yo tenía no era la mejor: a ras de suelo, con el objetivo entre dos barrotes de la barandilla del paseo marítimo (sin posibilidad de movimiento) y pasando un río de gente, unos pegados, otros lejanos. Los disparos eran "a tenazón". No obstante, a toro pasado, tendría que haber abierto más el diafragma.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta más la primera, el grano, las luces altas, el desenfoque... Parece tomada en algún lugar de la costa californiana, con esa luz cegadora que se ha usado a manta en videoclips de hip hop. En la segunda me molestan los tipos de atrás, pero no el edificio.

Buen trabajo en ambas.

Un saludo.

Esa era la idea, pero la ejecución quedó coja.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el ángulo de disparo y la mirada del tipo, pero el fondo y la luz te la han jugado, sobre todo el fondo. El procesado de la primera no me convence, el desenfoque canta mucho. No se me ocurre cómo mejorarla en post-proceso, porque yo sólo toco luz, color, contraste y poco más. A ver si alguien que controle ps te dice como poder salvarla.

Enlace al comentario

Me gusta el ángulo de disparo y la mirada del tipo, pero el fondo y la luz te la han jugado, sobre todo el fondo. El procesado de la primera no me convence, el desenfoque canta mucho. No se me ocurre cómo mejorarla en post-proceso, porque yo sólo toco luz, color, contraste y poco más. A ver si alguien que controle ps te dice como poder salvarla.

Me parece muy bien lo que tocas. Yo creo que voy a hacer lo mismo y dejarme de chapuzas que no controlo. La foto tiene que salir bien desde la toma, a salvo los puntos antes citados, salvo que tengas mayor control del "post proceso".

Gracias por tu opinion y un cordial saludo.

Editado por azure
Enlace al comentario

hola,pues en mi opinion,aunque la segunda no esta nada mal,me gusta mas la primera,con el fondo tan desenfocado y ruidoso le da al modelo una sansacion de 3D muy chula.saludos

Me alegro que te guste, pero como ya se ha dicho antes y, la verdad, estoy de acuerdo, es un desenfoque muy "cantoso". Creo que aunque la idea no eroa muy mala, no he sabido plasmarla como quería.

Un saludo y gracias por tu opinion.

Enlace al comentario