azure Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Vendedor ambulante poco antes de topar con los municipales en una soleada mañada de fiesta. Cámara Nikon D3S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV White Balance Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erikbcn4 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 (editado) Como novato solo puedo decir que me he quedado sin palabras, este es el estilo de foto que puede conmigo. Muy buena, el plano increíble, y el blanco y negro le queda de lujo. Por sacar algo, personalmente el ruido es demasiado elevado (opinión personal). Muy, muy buena, me encanta, felicidades! Editado 3 de Mayo de 2012 por erikbcn4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 El ángulo de la toma le da mucha fuerza y el efecto de desenfoque resalta la figura del vendedor, para mi gusto, en exceso. Un 24mm no da ese desenfoque y menos con ese diafragma. La verda me gustaría ver el momento en que se encuentra con los municipales... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Como novato solo puedo decir que me he quedado sin palabras, este es el estilo de foto que puede conmigo. Muy buena, el plano increíble, y el blanco y negro le queda de lujo. Por sacar algo, personalmente el ruido es demasiado elevado (opinión personal). Muy, muy buena, me encanta, felicidades! Gracias por pasar y por opinar. El ruido lo puse para ensuciar un poco la imagen, que era muy nítida y con unos mármoles refulgentes del edificio de detrás, que pensé no iban con la imagen, pero quizá me pasé. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 El ángulo de la toma le da mucha fuerza y el efecto de desenfoque resalta la figura del vendedor, para mi gusto, en exceso. Un 24mm no da ese desenfoque y menos con ese diafragma. La verda me gustaría ver el momento en que se encuentra con los municipales... Un saludo El desenfoque es de Ps, pero no he conseguido equilibrar el vendedor con el fondo. El 24 lo ponía todo a foco. El momento del encuentro fue imposible captarlo. ¡que velocidad de huida! Gracias por opinar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 La luz la noto algo alta y los oscuros ¿empastados?, como dice el compañero, algo pasada de ruido, no sé, pero la veo embarullada. Me quedo con el instante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 La luz la noto algo alta y los oscuros ¿empastados?, como dice el compañero, algo pasada de ruido, no sé, pero la veo embarullada. Me quedo con el instante. Saludos. Esta es la foto antes de armar el lío que he organizado con el procesado: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 No sé lo que opinarán los compañeros pero esta la veo mejor, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Estoy de acuerdo contigo lasso, mucho pero que mucho mejor esta segunda toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 No sé lo que opinarán los compañeros pero esta la veo mejor, buen trabajo. Saludos. Está claro que en cuanto cojo el teclado y el ratón la lío! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pues a mí me gusta más la primera, el grano, las luces altas, el desenfoque... Parece tomada en algún lugar de la costa californiana, con esa luz cegadora que se ha usado a manta en videoclips de hip hop. En la segunda me molestan los tipos de atrás, pero no el edificio. Buen trabajo en ambas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 me uno a lo comentado por lasso, prima el momento sobre el tratamiento. A mi me ha gustado mucho la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 No sé lo que opinarán los compañeros pero esta la veo mejor, buen trabajo. Saludos. me uno a lo comentado por lasso, prima el momento sobre el tratamiento. A mi me ha gustado mucho la toma Un saludo Pues si, a mi también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me quedo con la segunda,muy buen blanco y negro.Es lo que pasa con las fotos que se toman de golpe,no hay tiempo para reajustes.La tomas y ya está.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me gusta más la segunda, la compo está bien, si hubieses hecho un enfoque selectivo (f,2.8) enfocando al vendedor ganaba mucho, pero en ese instate es dificil hacerlo todo bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me quedo con la segunda,muy buen blanco y negro.Es lo que pasa con las fotos que se toman de golpe,no hay tiempo para reajustes.La tomas y ya está.Un saludo Me gusta más la segunda, la compo está bien, si hubieses hecho un enfoque selectivo (f,2.8) enfocando al vendedor ganaba mucho, pero en ese instate es dificil hacerlo todo bien. Un saludo Tenéis razón, pero la posición que yo tenía no era la mejor: a ras de suelo, con el objetivo entre dos barrotes de la barandilla del paseo marítimo (sin posibilidad de movimiento) y pasando un río de gente, unos pegados, otros lejanos. Los disparos eran "a tenazón". No obstante, a toro pasado, tendría que haber abierto más el diafragma. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pues a mí me gusta más la primera, el grano, las luces altas, el desenfoque... Parece tomada en algún lugar de la costa californiana, con esa luz cegadora que se ha usado a manta en videoclips de hip hop. En la segunda me molestan los tipos de atrás, pero no el edificio. Buen trabajo en ambas. Un saludo. Esa era la idea, pero la ejecución quedó coja. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me gusta el ángulo de disparo y la mirada del tipo, pero el fondo y la luz te la han jugado, sobre todo el fondo. El procesado de la primera no me convence, el desenfoque canta mucho. No se me ocurre cómo mejorarla en post-proceso, porque yo sólo toco luz, color, contraste y poco más. A ver si alguien que controle ps te dice como poder salvarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me quedo con la segunda. Es una toma complicada pero que transmite exactamente lo que comentas. El contrapicado me encanta. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 (editado) Me gusta el ángulo de disparo y la mirada del tipo, pero el fondo y la luz te la han jugado, sobre todo el fondo. El procesado de la primera no me convence, el desenfoque canta mucho. No se me ocurre cómo mejorarla en post-proceso, porque yo sólo toco luz, color, contraste y poco más. A ver si alguien que controle ps te dice como poder salvarla. Me parece muy bien lo que tocas. Yo creo que voy a hacer lo mismo y dejarme de chapuzas que no controlo. La foto tiene que salir bien desde la toma, a salvo los puntos antes citados, salvo que tengas mayor control del "post proceso". Gracias por tu opinion y un cordial saludo. Editado 4 de Mayo de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me quedo con la segunda. Es una toma complicada pero que transmite exactamente lo que comentas. El contrapicado me encanta. Saludos!!! Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 hola,pues en mi opinion,aunque la segunda no esta nada mal,me gusta mas la primera,con el fondo tan desenfocado y ruidoso le da al modelo una sansacion de 3D muy chula.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 hola,pues en mi opinion,aunque la segunda no esta nada mal,me gusta mas la primera,con el fondo tan desenfocado y ruidoso le da al modelo una sansacion de 3D muy chula.saludos Me alegro que te guste, pero como ya se ha dicho antes y, la verdad, estoy de acuerdo, es un desenfoque muy "cantoso". Creo que aunque la idea no eroa muy mala, no he sabido plasmarla como quería. Un saludo y gracias por tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Guapa toma,el procesado es fuerte pero le sienta muyyy biennn!!! Felicidades compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Guapa toma,el procesado es fuerte pero le sienta muyyy biennn!!! Felicidades compañero!! Muchas gracias por tus ánimos, muy amable, pero hay que seguir aprendiendo. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas