Jump to content

Tio Pepe

Nutri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opino como los compañeros, el retrato es genial, pero en mi opinión se me hace muy extraño ver como brilla más lo blanco del ojo que la perla o en el cuello de la camisa, tanto que compite con el brillo del botón.¿Puede ser que te hayas pasado en el procesado?. Lo siento no puedo dejar de fijarme en esos detalles.

De todas formas es una excelente toma; felicidades por el trabajo!!

Salu2!

Editado por DSC_00007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola nutri

Yo veo bien la foto

Me gusta el encuadre, la nitidez, el color, esos ojazos, esa mirada, ese porte que se adivina en la modelo

Fantastica foto

Un excelente retaro si señor, pero no convence el recorte del sombrero... saludos

Creo que el recorte del sombrero obecede a poder descentrar a la modelo

Si no hubiera recortado el sombrero, hubiera tenido que dar mas aire, abrir mas el encuadre, para mantener a la modelo un poco descentrada en la foto

Y esa abertura de encuadre le hubiera restado fuerza a la foto

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Hola nutri

Yo veo bien la foto

Me gusta el encuadre, la nitidez, el color, esos ojazos, esa mirada, ese porte que se adivina en la modelo

Fantastica foto

Creo que el recorte del sombrero obecede a poder descentrar a la modelo

Si no hubiera recortado el sombrero, hubiera tenido que dar mas aire, abrir mas el encuadre, para mantener a la modelo un poco descentrada en la foto

Y esa abertura de encuadre le hubiera restado fuerza a la foto

Saludos

+1

Nutri, ojalá tenga la suerte pero sobre todo el conocimiento para lograr un retrato tan estupendo como este, enhorabuena hermano, saludos.

Gracias Daniel, el sia menos pensado te pasa una guapa modelo por delante ;))

Un saludo

Muy buena foto. Pero me vas a perdonar, el merito no está en la foto, sino en el ojo para elegir la modelo. ¡Qué preciosidad!

Muy buena si señor. ¡La foto claro!

Por supuesto que te perdono jeje.

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario