fitted Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 buenas, me surge esa duda, la gente en este foro, me recomienda esta camara d7000. cuando mi idea era la d800 o d700. ahora despues de escuchar los comentarios, eche un vistazo por internet y la gente habla mucho de BackFocus/FrontFocus mucha gente, desde el primer dia, otros con unas lentes si y otras no. la verdad esto acojona, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemiguelgil Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Date una vuelta por aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/127213-D-7000-:-fotos-y-mas-fotos... ...o por mi Flickr Yo estoy ENCANTADO!! ...aunque es cierto que dieron problemas. Yo devolví la primera que me compré. Al poco de salir al mercado. La segunda que me llegó... Un cañon.... Suerte con la compra!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Date una vuelta por aquí: http://www.nikonista...-y-mas-fotos... ...o por mi Flickr Yo estoy ENCANTADO!! ...aunque es cierto que dieron problemas. Yo devolví la primera que me compré. Al poco de salir al mercado. La segunda que me llegó... Un cañon.... Suerte con la compra!! Un saludo! si, las fotos estan bien y la calidad, no la discuto. pero el problema esta ahi, tu mismo me dices q devolviste uno. y eso pinta mal, si de cada 10, cinco estan mal. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Yo creo q es falta de conocimientos pues es una maquina difícil de domesticar Pero es un cañón Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Yo creo q es falta de conocimientos pues es una maquina difícil de domesticar Pero es un cañón Un saludo yo veo que la gente habla bien de ella, pero tambien dicen muchas cosas malas. y lo de problemas de backfocus, sale en el test, por eso. yo queria ir mañana a comprar mi nueba camara, pero aun no lo tengo claro un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 buenas, me surge esa duda, la gente en este foro, me recomienda esta camara d7000.cuando mi idea era la d800 o d700. ahora despues de escuchar los comentarios, eche un vistazo por internet y la gente habla mucho de BackFocus/FrontFocus mucha gente, desde el primer dia, otros con unas lentes si y otras no. la verdad esto acojona, saludos Tal vez deberías plantearte empezar con la D3100, y una vez superados estos miedos plantearte otra cámara más compleja. Los problemas de back o front focus relacionados con la D7000 suelen ser de las ópticas o de los usuarios, y en la D7000 incluso con una óptica con este problema tienes posibilidades de corregirlo con el ajuste fino de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Tal vez deberías plantearte empezar con la D3100, y una vez superados estos miedos plantearte otra cámara más compleja. Los problemas de back o front focus relacionados con la D7000 suelen ser de las ópticas o de los usuarios, y en la D7000 incluso con una óptica con este problema tienes posibilidades de corregirlo con el ajuste fino de enfoque. mi nex 5, la considero mejor q la 3100, no se por que tendria que cojer esa, y en internet la gente dice que el problema no es de las optocas. hay uno que dice que con su d80 la optica va bien y despues en la d7000 pues le da este problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Los 16 megapixel q tiene la D7000 son mas exigente q otros y por eso se ven mas las virtudes y defectos Pero yo creo q es mal uso y rumores de usuarios q no tienen una base mínima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 La D7000 tiene un sensor muy bueno, pero en mi opinión, tambien es muy exigente con las ópticas, limitaciones o pequeños defectos tal vez no se perciban en otros cuerpos y si en la D7000. No quiero decir con esto que te tengas que gastar una fortuna en objetivos, por ejemplo el AF 50 1.8D que consigues facilmente por 100 euros, da unos resultados extraordinarios para mi gusto. Puede que haya alguna cámara defectuosa, pero en mi opinión la inmensa mayoría de los problemas de back o front focus al final lo eran de los objetivos o del desconocimiento del sistema de enfoque. Uno de los problemas iniciales desde mi punto de vista es que inicialmente no se vendía el cuerpo solo, tenias que comprarla con el objetivo del kit, normalmente se compraba con el 18-105, mas fácil de revender. Es un objetivo bueno y muy útil en ciertos viajes y situaciones, pero creo que la D7000 está a un nivel muy superior y a la cámara en cuanto le pones objetivos a su nivel es otra, notas inmediatamente una mejora en la precisión y rapidez del enfoque y en la definición de la imágen. La D3100 tiene una relación calidad precio muy buena, 400 euros en este momento, para mi gusto le faltan controles directos para trabajar en modo manual. Pero le pones un buen objetivo puede hacer maravillas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Los 16 megapixel q tiene la D7000 son mas exigente q otros y por eso se ven mas las virtudes y defectosPero yo creo q es mal uso y rumores de usuarios q no tienen una base mínima Te me adelantaste mientras escribía, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pero si tenias en mente la D700 y la D800, para que mirar los problemas que da la D7000? si mi bolsillo me lo permitiera iba a por una FX de cabeza xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Strain Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pero si tenias en mente la D700 y la D800, para que mirar los problemas que da la D7000? si mi bolsillo me lo permitiera iba a por una FX de cabeza xD Opino lo mismo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pero si tenias en mente la D700 y la D800, para que mirar los problemas que da la D7000? si mi bolsillo me lo permitiera iba a por una FX de cabeza xD Los 16 megapixel q tiene la D7000 son mas exigente q otros y por eso se ven mas las virtudes y defectos Pero yo creo q es mal uso y rumores de usuarios q no tienen una base mínima en este foro todos hablan muy bien de ella, sera por algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 si eso queria hacer, pero pedi consejo y la gente me aconseja la d7000. no se estoy un poco perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 si eso queria hacer, pero pedi consejo y la gente me aconseja la d7000. no se estoy un poco perdido Pues sera para que no te gastes 3.000€ en una camara FX sin pensartelo antes por que, la verdad, por muy bien que se hable de la D7000 no se me ocurre ninguna razon (dinero aparte) para ponerla por encima de la D700 ni la D800 (tiene mas mp que la D700, mas fps que la D800 y supongo que alguna otra diferencia notable, pero no me parecen motivos para elegir la D7000 por encima de ellas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 En este momento hay D700 a un precio muy tentador, pero yo no tengo tan claro el tema del paso a FX, por un lado los objetivos de un mismo nivel de calidad en FX son mas caros y pesados, aunque por otro lado me gustaría un visor y una pantalla de enfoque mejores para enfocar en manual como se hacia antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 FX es lo mas,pero dentro de DX no me lo pensaría D7000 Ahora como dicen los compañeros,con FX ganas la calidad pero a costa de grandes sumas económicas Tu decides Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Fijate la cantidad de hilos con problesmas que hay..... Como este..... en lugar de LEER los 20 hilos que hay al respecto, ABRES uno nuevo y aumenta la paranoia!!! Pronto saldrán los 20 que tuvieron problemas a VOLVER a contar su problema, como si fuesen nuevos, pero no, últimamente hay MUY POCOS problemas para la cantidad de D7000 que se venden. Sinceramente, si vas a seguir con dudas, creo que debes comprarte otra cámara. No tiene sentido comprar algo teniendo tanto miedo. Te pasará lo que les ha pasado a cientos, que hacen pruebas y pruebas (en malas condiciones) hasta que les salte un fallo (por SU ineptitud) y encima vienen aquí a abrir un hilo poniendo a parir la máquina.... Es una bola de nieve imparable lo que sufre esta cámara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Fijate la cantidad de hilos con problesmas que hay..... Como este..... en lugar de LEER los 20 hilos que hay al respecto, ABRES uno nuevo y aumenta la paranoia!!! Pronto saldrán los 20 que tuvieron problemas a VOLVER a contar su problema, como si fuesen nuevos, pero no, últimamente hay MUY POCOS problemas para la cantidad de D7000 que se venden. Sinceramente, si vas a seguir con dudas, creo que debes comprarte otra cámara. No tiene sentido comprar algo teniendo tanto miedo. Te pasará lo que les ha pasado a cientos, que hacen pruebas y pruebas (en malas condiciones) hasta que les salte un fallo (por SU ineptitud) y encima vienen aquí a abrir un hilo poniendo a parir la máquina.... Es una bola de nieve imparable lo que sufre esta cámara. Un saludo 1++++ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto02 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Cuando alguien que dice tener pensado comprar una D700 o D800 y se pregunta por los problemas de una D7000. Lo desestimo totalmente como pregunta valida, creo que no entiende que es lo que quiere. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snakerose Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Como dice Beto, yo creo que tienes que plantearte muy bien que es lo que quieres. En mi caso que de 1 año con la 3100 pase a la 7k y estoy mas que feliz, un maquinon (cono dicen por ahí) y con el 35mm no tengo ningún problema de back, front ni nada parecido. Plantea bien que es lo que quieres conseguir y a partir de ahí comienza a buscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Fijate la cantidad de hilos con problesmas que hay..... Como este..... en lugar de LEER los 20 hilos que hay al respecto, ABRES uno nuevo y aumenta la paranoia!!! Pronto saldrán los 20 que tuvieron problemas a VOLVER a contar su problema, como si fuesen nuevos, pero no, últimamente hay MUY POCOS problemas para la cantidad de D7000 que se venden. Sinceramente, si vas a seguir con dudas, creo que debes comprarte otra cámara. No tiene sentido comprar algo teniendo tanto miedo. Te pasará lo que les ha pasado a cientos, que hacen pruebas y pruebas (en malas condiciones) hasta que les salte un fallo (por SU ineptitud) y encima vienen aquí a abrir un hilo poniendo a parir la máquina.... Es una bola de nieve imparable lo que sufre esta cámara. Un saludo si tienes razon, pero la gente que escribe esto no para, y hay la duda, supongo que si, que sera una buena eleccion, pero me an metido mucho miedo con este modelo, hoy voy a ir a la tienda y haber que pasa. un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 si eso queria hacer, pero pedi consejo y la gente me aconseja la d7000. no se estoy un poco perdido Si te gusta la camara una opcion que tienes es comprala en tienda fisica, probarla sin obsesionarte, y si no lo ves cambiala por la otra, y si te quedas con ella y pasado un tiempo quieres cambiar pues aunque le pierdas algo, la vendes de 2da. mano que seguro no tienes problemas, igual te merece la pena, no te agobies que no estas en un cruce de caminos al que no puedas regresar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Si te gusta la camara una opcion que tienes es comprala en tienda fisica, probarla sin obsesionarte, y si no lo ves cambiala por la otra, y si te quedas con ella y pasado un tiempo quieres cambiar pues aunque le pierdas algo, la vendes de 2da. mano que seguro no tienes problemas, igual te merece la pena, no te agobies que no estas en un cruce de caminos al que no puedas regresar. Saludos +1???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Si te gusta la camara una opcion que tienes es comprala en tienda fisica, probarla sin obsesionarte, y si no lo ves cambiala por la otra, y si te quedas con ella y pasado un tiempo quieres cambiar pues aunque le pierdas algo, la vendes de 2da. mano que seguro no tienes problemas, igual te merece la pena, no te agobies que no estas en un cruce de caminos al que no puedas regresar. Saludos Tienes razón, pero ahora tengo el dinero y mañana no se. De todas formas esta mañana me fui a todos los centros comerciales y no la tienen, Solo venden la d 7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.