Jump to content

Chica guapa

javi_indy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí, a veces me paso con el contraste... jejejeje... me gusta tanto en byn que las fotos estén contrastadas, que me ocurre que quemo las zonas más luminosas.

De todos modos estoy trabajando en esta foto, para sacar lo mejor de ella, porque me gusta mucho la expresión de la chica. La he puesto aquí porque la foto tiene algo extraño y quería saber si molestaba a la vista, pero no me habéis comentado ninguno esa circunstancia, lo cual me alegra, ha superado el test.

¿No notáis nada raro al margen de zonas quemadas? (ya diciéndolo imagino que sí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, cuanto tiempo. Espero estar un poco más liberado esta temporada y poder recuperar en parte mi actividad en el foro. Me ha encantado encontrarme en mi retorno con una imagen tan buena como esta. Lo cierto es que yo no comparto esa opinión en cuanto al contraste que generan los blancos, me parece que están en el punto preciso para otorgarle a la foto una gran fuerza que consigue, precisamente por contraste, enfatizar la inocencia y dulzura de esa mirada. Sí me resulta un poco molesto ese fundido de la parte inferior derecha, sobre todo por que le da a la oreja un cierto aspecto de deformidad. Pero la foto me parece magnífica.

Saludos.

Flito

Enlace al comentario

Alegría de saludarte Flito, se te echa enormemente de menos y es una alegría poder contar contigo otra vez por estos lares.

Efectivamente esa es la clave del asunto, el tema de la parte inferior derecha donde se me coló otra cabeza, que posteriormente observé que se colaba en todas las fotos que hacía (era una procesión) como queriendo aparecer sí o sí.

La cuestión es que me "destrozó" esa parte de la imagen y la única manera efectiva que he encontrado es un reencuadre radical y dejar la imagen en vertical. Al ponerla en byn se disimula bastante el "defecto" con respecto al color, pero aún así hace aparecer ese pendiente "fantasma" y una oreja que no se sabe si está o no.

Sigo trabajando en ella, porque creo que merece la pena.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues retomo este hilo, ya que dejé pendiente el trabajo de esta "chica guapa". Creo que definitivamente lo voy a dejar así, y quería compartirlo con vosotros, ya que lo inicié por aquí, para saber vuestra opinión. Para mi gusto mejora bastante en todos los aspectos, pero mil ojos ven más que dos, por si podéis hacer alguna corrección.

dsc_8810.jpg

Enlace al comentario

Pues os agradezco mucho la opinión, además me ayuda mucho, porque coincide con la mía y está claro para decantarse

Pedro Joseph, ya quisiera yo tener muchas modelos así para poder poner fotos de estas. Me tendré que ir contigo a que me enseñes tu tierra, su gente y a hacer retratos, que eres un maestro!!!!

Enlace al comentario