javi_indy Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Me parece preciosa esta niña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Muy buena foto y muy guapa la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Javi, excelente la toma. Yo lo unico que haria, es bajar los blancos, del ojo derecho, el que sale de la cabeza y de la parte inferior izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 1 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2007 Muy bonita imagen. Comparto la opinión de Vagabundo, las altas luces las veo algo quemadas y distorsionan un poco. Incluida la del dedo pulgar (demasiado blanco). Enhorabuena. Una imagen muy expresiva. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 2 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Sí, a veces me paso con el contraste... jejejeje... me gusta tanto en byn que las fotos estén contrastadas, que me ocurre que quemo las zonas más luminosas. De todos modos estoy trabajando en esta foto, para sacar lo mejor de ella, porque me gusta mucho la expresión de la chica. La he puesto aquí porque la foto tiene algo extraño y quería saber si molestaba a la vista, pero no me habéis comentado ninguno esa circunstancia, lo cual me alegra, ha superado el test. ¿No notáis nada raro al margen de zonas quemadas? (ya diciéndolo imagino que sí) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Hola Javi, cuanto tiempo. Espero estar un poco más liberado esta temporada y poder recuperar en parte mi actividad en el foro. Me ha encantado encontrarme en mi retorno con una imagen tan buena como esta. Lo cierto es que yo no comparto esa opinión en cuanto al contraste que generan los blancos, me parece que están en el punto preciso para otorgarle a la foto una gran fuerza que consigue, precisamente por contraste, enfatizar la inocencia y dulzura de esa mirada. Sí me resulta un poco molesto ese fundido de la parte inferior derecha, sobre todo por que le da a la oreja un cierto aspecto de deformidad. Pero la foto me parece magnífica. Saludos. Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 2 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Alegría de saludarte Flito, se te echa enormemente de menos y es una alegría poder contar contigo otra vez por estos lares. Efectivamente esa es la clave del asunto, el tema de la parte inferior derecha donde se me coló otra cabeza, que posteriormente observé que se colaba en todas las fotos que hacía (era una procesión) como queriendo aparecer sí o sí. La cuestión es que me "destrozó" esa parte de la imagen y la única manera efectiva que he encontrado es un reencuadre radical y dejar la imagen en vertical. Al ponerla en byn se disimula bastante el "defecto" con respecto al color, pero aún así hace aparecer ese pendiente "fantasma" y una oreja que no se sabe si está o no. Sigo trabajando en ella, porque creo que merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Muy buena Javi, e independientemente de todos esos pequeños fallos apuntados, la expresión y el momento de la toma es fabuloso. Me gusta muchísimo. Ah! y encantado de "oir" a Flito. Te echábamos de menos. Saludos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 25 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2007 Pues retomo este hilo, ya que dejé pendiente el trabajo de esta "chica guapa". Creo que definitivamente lo voy a dejar así, y quería compartirlo con vosotros, ya que lo inicié por aquí, para saber vuestra opinión. Para mi gusto mejora bastante en todos los aspectos, pero mil ojos ven más que dos, por si podéis hacer alguna corrección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Para mí, en este segundo encuadre gana un huevo (con perdón). Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAN79 Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 desde luego me quedo con la segunda. en mi humilde opinion a pasado de foto buena a foto alucinante, con muchas sensaciones por cierto, la modelo guapisima UN FOTON, desde luego. saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Mucho mejor la segunda, sin duda :) besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Joseph Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Hola: La segunda está inigualable. Adelante, esperamos otras mas. Saludos desde Dominicana !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Un retrato muy muy expresivo, felicidades y por opinar, me quedo tambien con la segunda, el recorte, la nitidez y el color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 28 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Pues os agradezco mucho la opinión, además me ayuda mucho, porque coincide con la mía y está claro para decantarse Pedro Joseph, ya quisiera yo tener muchas modelos así para poder poner fotos de estas. Me tendré que ir contigo a que me enseñes tu tierra, su gente y a hacer retratos, que eres un maestro!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas