Jump to content

Nueva o segunda mano?

Juanpe10

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, llevo tiempo leyendo por nikonistas y otas paginas y ya me decidi por una d90, de momento he tomado la decision de qu? camara elegir q no es poco para un novato como yo. Sigo los consejos de un amigo que es muy aficionado a la foto. Que me aconsejais por aquí? Nueva. Segunda mano? Que es en lo q más m debería fijar si es de segunda mano?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues desde mi experiencia personal te puedo aconsejar que si puede ser nueva mejor, ahora puedes encontrarla un pelin mas económica que hace unos años, pero si te decides por nueva date prisa en comprarla, presumiblemente hay rumores de que éste modelo mas pronto que tarde dejarán de comercializarlo

Por supuesto, si encuentras alguna de segunda mano y en buenas condiciones pues te ahorras unos cuartos, aunque por la diferencia de precio, si tu bolsillo te lo permite, nuevecita y la estrenas tu.

Un saludo

Enlace al comentario

Siempre es preferible extrenar.

Te aseguras del estado y del trato recibido desde el primer día.

De segunda mano siempre tendrás dudas sobre su estado. Pero te ahorras unos euros.

Si la economía te lo permite nueva, y si no pues a buscar alguna de segunda mano que seguro las hay buenas.

En mi caso si tubiera que ser usada me aseguraría la compra con entrega en mano, así puedes probar la máquina y ver que está todo ok.

Si no entiendes mucho siempre te puede acompañar algún amigo que si entienda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo comprobaría que el sensor esté bien, pediría un raw a f22 para ver si hay manchas gordas... Y de paso sabes el numero de fotos que lleva... Además, prueba un objetivo af para ver si no hay problemas con el motor de enfoque.

No me se ocurre nada más...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...