Juanpe10 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Buenos dias, llevo tiempo leyendo por nikonistas y otas paginas y ya me decidi por una d90, de momento he tomado la decision de qu? camara elegir q no es poco para un novato como yo. Sigo los consejos de un amigo que es muy aficionado a la foto. Que me aconsejais por aquí? Nueva. Segunda mano? Que es en lo q más m debería fijar si es de segunda mano? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedalier Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Hola, pues desde mi experiencia personal te puedo aconsejar que si puede ser nueva mejor, ahora puedes encontrarla un pelin mas económica que hace unos años, pero si te decides por nueva date prisa en comprarla, presumiblemente hay rumores de que éste modelo mas pronto que tarde dejarán de comercializarlo Por supuesto, si encuentras alguna de segunda mano y en buenas condiciones pues te ahorras unos cuartos, aunque por la diferencia de precio, si tu bolsillo te lo permite, nuevecita y la estrenas tu. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Siempre es preferible extrenar. Te aseguras del estado y del trato recibido desde el primer día. De segunda mano siempre tendrás dudas sobre su estado. Pero te ahorras unos euros. Si la economía te lo permite nueva, y si no pues a buscar alguna de segunda mano que seguro las hay buenas. En mi caso si tubiera que ser usada me aseguraría la compra con entrega en mano, así puedes probar la máquina y ver que está todo ok. Si no entiendes mucho siempre te puede acompañar algún amigo que si entienda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Yo comprobaría que el sensor esté bien, pediría un raw a f22 para ver si hay manchas gordas... Y de paso sabes el numero de fotos que lleva... Además, prueba un objetivo af para ver si no hay problemas con el motor de enfoque. No me se ocurre nada más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Pues depende. ¿conoces al vendedor? ¿la diferencia de precio compensa? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Yo compre de segundo cuerpo mi d90 hace unos meses por 549 en redcoon,por aqui el precio no bajaba de 450 en segunda mano EDITO: Acabo de ver que la an subido a 679,no me explico esta subida Captura de la factura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanpe10 Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Hola. Gracias por las respuestas. Al final he apalabrado una en el mercadillo nikonistas, para esta semana recogerla. Ya me pondre a consultar cosillas por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Pues parece que sa van agotando. En AndorraVison la tienen marcada "Consultar a 559 L€reles" con lo cual me temo que no tienen existencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanpe10 Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Si se estan agotando. En media mart me dijeron que la semana que viene traerian 1 o 2 solamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Siempre que puedas economicamente nueva, pero sin despreciar las de 2º mano, la mia la compre asi y estaba nueva, no llegaba a 400 disparos y con lo que me ahorre siendo nueva me pude comprar el sigma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanpe10 Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 ya la tengo en casa. comprada al compañero canicas y como nueva. Ahora toca hacer fotos que ya hay ganas jeje!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 ya la tengo en casa. comprada al compañero canicas y como nueva. Ahora toca hacer fotos que ya hay ganas jeje!! Enhorabuena! ahora a disfrutar de esa estupenda cámara un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbj88 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 yo tenía la misma duda que tu, pero al final me regalaron nueva y aún sigo ilusionado como el primer día. No te arrepentirás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 ya la tengo en casa. comprada al compañero canicas y como nueva. Ahora toca hacer fotos que ya hay ganas jeje!! Enhorabuena por la adquisición. A disfrutarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.