Chitohut Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Buenas, Esta mañana he estado jugando con el chorrito del grifo para capturar unas gotitas y esto es lo que me ha salido. Espero que os gusten. Gotas de Agua.jpg por Chitohut, en Flickr 1/200 seg f/5,6 55mm Con flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola Chitohut. Me gusta la foto, pero necesita una correccón de la vertical, "canta" mucho un hilillo de agua cayendo inclinado, no? También me gusta el silueteo conseguido con el fondo oscuro, aunque le hubiera preferido oscuro pero degradado, eso y un poco más de aire por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me gusta la toma! Muy conseguida, y me uno a lo comentado por locomalo con respecto al fondo, a lo mejor un degradado te hubiera quedado mejor. Pero en general está muy bien Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Lo se, tengo un problema para enderezar las fotos, me salen todas torcidas En Capture creo que se corregían con una linea que marcas de punta a punto la referencia, pero en lightroom es a "ojo", no tiene algo parecido?? En cuanto a degradado, creo que me gusta mas con este contraste de fondo completo negro y las gotas,el degradado creo que daria problemas para ver el agua bien. Gracias por dejar vuestra opinión Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 (editado) ACDsee es muy bueno para esto.Te sale una cuadricula que te ayuda horrores. Supongo que LR tendra lo mismo. Pero yo no cambio mi ACDsee Dios...se me olvidaba. Me he quedao atontao con la foto Editado 17 de Mayo de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 ACDsee es muy bueno para esto.Te sale una cuadricula que te ayuda horrores. Supongo que LR tendra lo mismo. Pero yo no cambio mi ACDsee Dios...se me olvidaba. Me he quedao atontao con la foto Gracias sahae,ya ves que tanto en el tema de distorsion como en fotos caidas me llevo la palma. Si no es por vosotross........thanks! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 El único pero que le encuentro es lo que te han comentado ya, y es algo que se soluciona fácilmente. Has probado por curiosidad en darle una capa en PS de color y fusionarla en modo "color"? por ver si se puede colorear el agua y a ver que tal queda. Jugando con la opacidad de la misma puede dar juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Muy chula Chitohut!! Para darnos la clase a todos, el efecto de la luz lateral lo como lo has logrado?? (con lo que comentan los compañeros la terminas de redondear Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me imagino que la luz lateral lo habrá hecho con flash externo accionado con el trigger, o así lo haría yo. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me imagino que la luz lateral lo habrá hecho con flash externo accionado con el trigger, o así lo haría yo. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk Yo también, pero quiero la explicación del autor...que a veces la inventiva humana es tremenda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 El único pero que le encuentro es lo que te han comentado ya, y es algo que se soluciona fácilmente. Has probado por curiosidad en darle una capa en PS de color y fusionarla en modo "color"? por ver si se puede colorear el agua y a ver que tal queda. Jugando con la opacidad de la misma puede dar juego. Pues la idea inicial era buscar ese contraste blanco/negro del agua y no pensé la verdad en colorear el agua,lo unico subirle la saturacion a tope para al menos acentuar esos colores que aparecen el los brillos del agua. Quizás pruebe roja sobre blanco que puede quedarle bien,no se, alguna idea? Muy chula Chitohut!! Para darnos la clase a todos, el efecto de la luz lateral lo como lo has logrado?? (con lo que comentan los compañeros la terminas de redondear Un saludo! La única luz que tiene la foto es la del flash integrado de la camara, eso sí, como fue hecha en el fregadero de mi casa que es de aluminio seguro que el rebote de la luz en el mismo acentuo esas luces laterales. Me imagino que la luz lateral lo habrá hecho con flash externo accionado con el trigger, o así lo haría yo. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk Como le comentaba al compi de arriba, no tengo flash externo Hay una ventana cerca, pero no da mucha luz y seguro que el flash se la comio, toda la luz que ves es del mismo flash y el rebote en el fregadero de aluminio. Yo también, pero quiero la explicación del autor...que a veces la inventiva humana es tremenda!! Para terminar de componer la foto y dar ese fondo negro, puse un cojin negro del sofa que tengo y luego en el tratamiento bajarle los negros a tope para que quede totalmente empastado y parezca la oscuridad absoluta Gracias a todos por vuestros comentarios e ideas, me habéis animado a darle una vuelta de tuerca a la foto y arreglar esa caída. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Bueno, me anime a probar lo que habeis comentado y simplemente agredeceroslo, me gusta mucho como ha quedado!! Agua azul por Chitohut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Pues te ha quedado muy chula!! Además..sabiendo que la has hecho en el fregadero sin mas, y lo has "matado" a base de subir los negros, le da mas merito!! PD: Lo que comentábamos, la inventiva humana!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola Chitohut. Muy buena foto y buen resutado del procesado. Un saludo enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas