Jump to content

quien me acoseja

janda

Publicaciones recomendadas

Creo que te podrán ayudar a tomar la elección en función de la fotografía que te guste hacer; macro, pasisajes, retratos, etc...

Ten en cuenta que es lo más importante. Para que te sitúes debes saber que hay dos tipos: FX y DX.

FX: son de sensor completo, llamadas full frame, podríamos llamar profesionales.

DX: son el resto de DSLR, es decir, las no profesionales.

Yo te recomiendo que compres una DX, y según el presupuesto puedes comprar una 3100, una 5100 o incluso una 7000 y un objetivo en función del tipo de foto que realices....

Ya nos cuentas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , soy un aficionado , no tengo nada de idea de las refrex, tengo la p100 y las fotos son muy buenas pero algo le falta de calidad , por lo que leo me aconsejan la d90 dentro de mi presupuesto , la quiero porque viajo y creo que la p100 se me queda pequeña.

Enlace al comentario

La D90 es una cámara que ha demostrado ser excelente. La ha sustituido la 7000. Creo que te han aconsejado un buen cuerpo. Ahora debes decidir que óptica ponerle. Si es para viajar, te aconsejaría un "todoterreno", que son objetivos con mucho rango focal, p. ej. 18-105 ó el 18-200. Y si quieres puedes comprar un objetivo fijo, 35mm ó 50mm para callejear o hacer un retrato respectivamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Cuesta 800 euros con el objetivo 18-105 , es que no tengo ni idea de fotografia , estoy intentado buscar un curso de fotografia porque no tengo ni idea , entiendo que con el 18-105 puedo hacer todo tipo de fotografias o tengo que tener mas objetivos, claro que el objetivo sea nikon el 18-105 o el 18-200.

Enlace al comentario

Yo no descartaría comprar una D90 de segunda mano. Desde que salió la D7000 hay muchas a la venta.

Sobre objetivos, iría a por el 18-105 y tb me pillaría un 35mm para callejear.

Saludos

EDITO: por 789€ la tienes con el 18-105 mm