Jump to content

El paso del tiempo

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelvo después de haberlo intentado antes y haberse descacharrado la página del foro.

Abrevio: Excelente toma que requiere visión fotográfica y casi matemática para prever el movimiento de las nubes.

Perfecto el encuadre y el procesado y no sé si mejoraría algo corrigiendo las verticales.

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXCELENTE!!!!!!! :bravo:

Que decir ya, si lo han dicho todo. Muy buena, si señor. :1ok:

Saludos

Vuelvo después de haberlo intentado antes y haberse descacharrado la página del foro.

Abrevio: Excelente toma que requiere visión fotográfica y casi matemática para prever el movimiento de las nubes.

Perfecto el encuadre y el procesado y no sé si mejoraría algo corrigiendo las verticales.

Saludo.

wow....la verdad que es tremenda foto...no hay lo que no me guste en ella

felicidades

woww k clase de toma!! te felicito, esas nubes quedaron de maravilla!! saludoss

Espectacular, muy buena.

Saludos.

Gracias a todos por comentar...saludos!!

Enlace al comentario

Genial y ya!

Muchas gracias compadre!!

Gran foto, me encanta el B&W y estoy esperando conseguir tomas asi de buenas de cosecha propia, que salgan de mi, para empezar a "empapelar" mis paredes con ellas. Eso merece un cuadro.

:1ok:

Gracias por pasar,está si se va a revelar...saludos!!

Enlace al comentario