wallyto Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 (editado) El paso del tiempo por Miguel Cabezas/Fotografias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Distancia focal 25mm Velocidad de obturación 55 sec Apertura f/f/13 ISO/Pelicula 100 Editado 6 de Mayo de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 De técnica... Me callo. De procesado...me callo. De sensaciones.... sugetame. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Gracias por pasar compañero,saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Esas nubes son de vertigo!!!..........una composición excelente compañero. Esta es de las que lleva tu sello. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Si, marca de la casa. Está impresionante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Muy buena, Miguel. Un cielo en tu línea :) Me gusta la dualidad casa-árbol bajo esas nubes dramáticamente movidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Ya lo dije en tu flickr, tremenda sensación de soledad y desamparo tiene esa casita y el árbol ante lo que arriba les amenaza. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Gran captura, estoy con los de arriba en cuanto a procesado y composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Tremenda Miguel, una imagen impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Ya está dicho todo. A disfrutar esta estupenda foto!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me sumo a los comentarios. Una imagen con tu sello, la composición ya de por sí es atractiva. Si a ella le sumamos ese cielo, el resultado es espectacular. Puedo preguntarte...¿qué filtro utilizaste? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Esas nubes son de vertigo!!!..........una composición excelente compañero. Esta es de las que lleva tu sello. Un abrazo. Si, marca de la casa. Está impresionante. Un saludo. Muy buena, Miguel. Un cielo en tu línea :) Me gusta la dualidad casa-árbol bajo esas nubes dramáticamente movidas. Un saludo. Ya lo dije en tu flickr, tremenda sensación de soledad y desamparo tiene esa casita y el árbol ante lo que arriba les amenaza. Enhorabuena. Saludos. Gran captura, estoy con los de arriba en cuanto a procesado y composición Tremenda Miguel, una imagen impresionante. Ya está dicho todo. A disfrutar esta estupenda foto!! Saludos. Muchas gracias a todos por pasar,celebro mucho que os guste.... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me sumo a los comentarios. Una imagen con tu sello, la composición ya de por sí es atractiva. Si a ella le sumamos ese cielo, el resultado es espectacular. Puedo preguntarte...¿qué filtro utilizaste? Un saludo Voy con el Hoya ND400 Gracias compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Me parece muy bien logrado el efecto que pretendias conseguir con esa larguisima exposicion. A eso añadele la estupenda composicion y el buen procesado...Me ha gustado mucho. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Vaya, esta no la había visto!! Una fenomenal captura y un procesado genial. Eres un "mostruo" de las largas exposiciones Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....que bella foto!!!! como me gustaria no solo sacar una foto asi!!si no procesar de esta manera!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Que bello contemplar el paso del tiempo en ese paraje solitario dónde no parece que nada cambie día tras día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Ufffffffffffffffffffffff, no la había vistooooooooo. Voy a tener que ampliar el tiempo que dedico a este lugar, que se me pasan tantas cosas excelentes. ¿Os habéis puesto de acuerdo en las genialidades? Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Cada vez que la veo me gusta más. Estás hecho un fenómeno!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 ¡Magnífica! Qué buenos 55 seg. Al verla en Flickr con el fondo negro se me ha ocurrido pensar como estaría con un marco más delgado. Pedazo de foto. un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 EXCELENTE!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Me parece muy bien logrado el efecto que pretendias conseguir con esa larguisima exposicion. A eso añadele la estupenda composicion y el buen procesado...Me ha gustado mucho. Javier Vaya, esta no la había visto!! Una fenomenal captura y un procesado genial. Eres un "mostruo" de las largas exposiciones Saludos. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....que bella foto!!!! como me gustaria no solo sacar una foto asi!!si no procesar de esta manera!!!! Que bello contemplar el paso del tiempo en ese paraje solitario dónde no parece que nada cambie día tras día. Cada vez que la veo me gusta más. Estás hecho un fenómeno!! Saludos. ¡Magnífica! Qué buenos 55 seg. Al verla en Flickr con el fondo negro se me ha ocurrido pensar como estaría con un marco más delgado. Pedazo de foto. un saludo; Muchas gracias a todos por pasar y comentar,sois muy amables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Un cielo fantastico! Miguel, me gusta! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Una foto preciosa, creo que la tengo de favorita en mi 500px, a mí esque me pierden las nubes en movimiento. Buen trabajo Miguel, te felicito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Un cielo fantastico! Miguel, me gusta! Un cordial saludo. Muchas gracias Giuseppe,muy amable... Una foto preciosa, creo que la tengo de favorita en mi 500px, a mí esque me pierden las nubes en movimiento. Buen trabajo Miguel, te felicito. Saludos Gracias Merche!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas