Jump to content

Hipnotismo

Konan44
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Sería bueno que diera una explicación.

Y si no la hay, al menos que pidiera disculpas...

De paso, creo que hay que felicitar a Fernando* por su labor que imagino que habrá tenido algo de policiaco y le habrá llevado bastante tiempo.

Un saludo.

Me temo que ya nos ha tomado el pelo bastante y ya no podrá explicarse, de hecho tras la publicación de mi primer mensaje en su hilo se ha conectado y lo único comprobado que ha hecho es eliminar su firma. Tiempo ha tenido para comentar lo que hubiese tenido a bien.

Y de detective poco, pero los buscadores hacen maravillas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un comportamiento no disculpable en una persona adulta.

http://www.nikonista...howtopic=197634

http://www.birdwatch...%20Kinglet.aspx

No creo que valga la pena seguir escarbando.

Pasémos página y que continúe cada uno con sus fotitos sencillitas pero 'made con' nuestros cámara y cerebro.

Saludos.

PD.- hace tiempo le descubrieron medio pastel aquí:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=198294&st=20&p=1872713&hl=konan&fromsearch=1&&do=findComment&comment=1872713

Editado por mancoiper
Enlace al comentario

En realidad si se le llama Konan de todos los santos terminamos antes. Hay que sumar un nuevo nombre: "arkero40" localizado en otro foro con una foto que ha puesto en el subforo de BN de un oso polar. Que no sé si arkero40 será él o será el auténtico autor de la foto del oso, cualquiera sabe visto lo visto.

Es patético, penoso totalmente.

Con las horas de curro y paciencia que se pega el personal de Fauna y que luego venga uno a ponerse medallitas con fotos supuestamente robadas.

El Firefox tiene un plugin: "Who stole my pictures?" botón derecho y nos aparece la ubicación de las imagenes que nos roban por Internet.

En fín.... hay gente pa to.

Enlace al comentario

Que decepción,mucho parecía que mejoraba este chico y pensar que tengo un montón de folletos turísticos de castillos y pueblos medievales para mandarselos por correo,eso que me ahorro en sellos,ahora mismo van a la lumbre.

El cazador, cazado

Editado por javifernan
Enlace al comentario

Es que este chico mejoró demasiado rápido.Pasó de una 3100 (o 5100) + kiteros a tener un sigma 300 creo.Luego,recuerdo uno de sus primeros HDR,era realmente mediocre y subía cosas a ese subforo regularmente.Subió una de un tren en la que dió un uso realmente lamentable del tampón de clonar.Luego recuerdo una foto suya de un puente que fue incluída en un album de la abuela y me dije "bien por el chico" va a pasos agigantados.La siguiente que miré fue la de un águila o halcón impresionante,y ahora está claro cómo la hizo.Ahora dudo hasta de la foto del oso.Ahora sé por qué no me respondio a un privado que le envié preguntandole como hizo aquella foto.Una pena.Lo peor es que se lo haya creído y haya estado engañando a la gente.Una pena,de verdad

Editado por roqberd
Enlace al comentario

• Moderadores

A estas alturas parece mas que claro que se ha tratado de un engaño (autoengaño también) bastante elaborado, no tanto por las fotos como por el personaje interpretado (ex cazador reconvertido en fotógrafo, y amante de la fauna que antes abatía, y que además hacía grandes progresos como fotógrafo...) me produce un mezcla de decepción y tristeza, por tratarse de alguien que se había convertido en habitual, lo que hace que la decepción sea aún mayor, y la tristeza también.

Saludos pajareros, un poco mustios en esta ocasión.

Enlace al comentario

Creo que como Konan44 ha robado varias fotos y de forma reiterada así que se debería de tratar el asunto seriamente. No sólo por mostrar las fotos sin permiso del autor sino poner su propia firma.

Creo que esto debería ser un último aviso y me parece conviente que a la próxima vez que se repita, te baneen del foro ( eso sí, siempre que elimines las fotos que has subido y que sabemos que no son tuyas con su correspondiente disculpa). Si esto no procede, yo te banearía directamente...

Editado por Diozthor
Enlace al comentario

Y ahora encima se hace pasar como si fuera su hijo, y anda pidiendo perdon y que no se le de mas bombo al asunto, que al final su padre se va a enfadar con el y lo va a castigar.

Dice que su padre si es fotogafo .......... (mejor pongo su texto integro y así no me dejo nada, esto lo escribio en otro foro).

"o dios mio ,mi papa me matara por esto ,el tiene casi dos meses que no entra ,mi papa esta tomando fotos con mi tio y unos amigos con su camara y un lente muy largo ,en muchos lugares y solo medejo para que revisara el foro ,pero megusto lo que decian de mi papi ,por eso cometi ese error con mi primo de 16 anos ,yo no queria ,pero mi primo dijo que nunca sedaran cuenta , creo que mi papa ablo de mi tengo 10 anos , perdonenme ,si mi papi seda cuenta me castigara por favor como arreglo esto."

Texto integro.

EN fin :( , que me da pena, leches, creoque esta enfermo.

Un saludote.

Enlace al comentario

Jajajajajaaja, tranquilo hijo de tu papi no te pasara nada, pero a tu papi si una foto de las que subio por arte de magia fuese mia dile que estaria denunciado , no por nada, sino por tomarle el pelo a todo este foro.

"Prefiero hacer fotos con el movil, que lo que tu haces

Enlace al comentario