camu Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 oliveira por friscuplin, en Flickr 160,11,200 spies por friscuplin, en Flickr 250,10 100 ivan silva por friscuplin, en Flickr 200,11,200 fila por friscuplin, en Flickr 160,9,200 chicane circuito de estoril por friscuplin, en Flickr 250,10 100 q me aconsejais para los barridos¿ me han costado lo suyo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me gustan mucho las tres primeras, bonitos barridos. Que nitidez tiene la tercera Saludos camu. Bonita serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Sobre los barridos poco te puedo aconsejar... pero la tercera foto es muy buena!! Saludos!! Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camu Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 gracias espero seguir aprendiendo y sobre todo no tener q hacer 300 barridos para q me valgan 6, pero weno esto es asi, espero mejorar y poder bajar esa estadistica,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 La tercera es simplemente espectacular. La nitidez, el encuadre y el momento capturado me parecen muy buenos. En la primera me sobra un poco de aire alrededor de la moto. La segunda también me gusta mucho, es una pena la valla que le da una sensación de desenfoque. A la cuarta también pensaría en recortarle un poco porque la toma en sí me parece buena pero le sobra mucho asfalto. Y la última me da la sensación como de dos escenas distintas una la de la moto de abajo y otra las de arriba. Quizá se deba a la sensación de corte de la curva inferior con el borde de la foto. En cuanto a los barridos, yo en su momento con película hice alguno pero no conozco técnica alguna, salvo el ir siguiendo el motivo durante un rato. Un saludo y ehnorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Opino igual q los compañeros la tercera es fantastica el encuadre muy bueno para estar haciendo barridos y sobre todo gran nitidez. Sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 buenas, muy buenas fotos. en la 3ª, captas el momento. es genial. aunque la 4ª me gusta por el hecho de ver como las motos van trazando la curva, como van a inclinarla segun avancen en la curva. muy buenas fotos. para el tema de barridos, lo que yo use hace tiempo, medición puntual, seguir el movimiento y, para mi, colocarse en las curvas (no solo porque van más lentas, sino por estar inclinadas). esto desde el punto de vista muy novato saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Lo primero un consejo general que me gustaría que fuera bien entendido, debéis tener un mejor espíritu crítico, la gran mayoría habéis puesto que están muy nitidas cuando no es así, sino al contrario, la nitidez es escasa. En cuanto a barridos las tres primeras están bastante bien, pero no tengo claro si la poca nitidez se debe a la poca calidad del objetivo empleado, o es que están trepidadas. En las dos últimas has utilizado velocidades típicas de barrido cuando no lo podíaas hacer, en ellas te habría interesado más "congelar" el movimiento con velocidades más rápidas que. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camu Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 55-200 vr, muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me uno a la opinión anteriormente expuesta La 3 y la 4 fantásticas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 coincido con los compañeros la 3ª es brutal, en cuanto a la impresion que da, tambien me gustan mucho las dos primeras, aunque coincido con el compañero akistoiyo en que da sensacion de nitidez pero si te fijas bien en grande parece trepidada. un saludo y a seguir practicando como todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Me encanta la primera y la tercera, en mi opinión son las mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas