Jump to content

Códigos

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tocayo de nombre y apellido, me pide mas arriba, y mi curiosidad las etiquetas. Un saludo.

Pues de esas fotografías que recortas a propósito, para centrarte en un detalle, me gusta recortar, a veces en contra de la composición normal, buscar otras miradas, y en esta fotografía el motivo estaba claro, con el recorte me ocurre que tiendo a imaginar cómo continúa la zona superior, lo dejo a la imaginación. Las etiquetas con el fuerte contraluz precisaban un flash o reflejar la luz, y mira cómo tiré de ISO para ayudar en los negros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena composición. Los fuertes contrastes ayundan mucho a la idea que nos ofreces.

Yo pienso al contrario que Ruichi, si me permites el atrevimiento, recortaria por arriba hasta que no se vean las hojas, me distraen un poco. Para mi gusto la composición quedaría todavía más simple, que pienso es de lo que se trata.

De todas formas si tú lo has dejado así tendrás tus motivos.

Un abrazo compañero!!

Enlace al comentario

A mi me gusta, me gusta además como has enfatizado los negros y lo distinta y original que resulta, solo dos cositas que yo hubiese hecho, corregir la perspectiva hacia adelante y eliminar las sombras, pero seguro que tú lo has dejado así porque era lo que buscabas, así que no hay más que decir, bueno, sí, que me encanta ver fotos tan interesantes. :1ok:

Enlace al comentario

313113

que tiene una factorización en números primos bastante bonita: 3×29×59×61

Por lo demás, la foto es sugerente hasta el fondo de esas botellas ;)

Un saludo.

jajaja Con qué gente tan rara me junto. Como se entere mi madre.... :D :D :D

Me gusta mucho Manuel, la vi en tu flickr y me llamó mucho la atención. Al ver la miniatura pensé que eran lápices o pinceles que cada uno dibujaba una forma distinta. Al verla en grande me di cuenta que era una foto de las que enganchan y con las que se disfruta un buen rato.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bien vista, con ese ojo que te caracteriza. Códigos que no comprendemos, pero que están ahi ;-)

Saludos

Códigos, casualidades, o una mano con mucho acierto en la posición de las plantas en el bar en el que tomábamos unas cervezas unos amigos, en una de nuestras escapadas, cámara en mano. La muchacha que servía las cervezas tenía una media sonrisa cuando me vio captando este detalle, y esa sonrisa fue aumentando cuando vio cómo nos lo pasábamos captando detalles. El bar tiene una decoración muy especial.

Enlace al comentario

Muy buena composición. Los fuertes contrastes ayundan mucho a la idea que nos ofreces.

Yo pienso al contrario que Ruichi, si me permites el atrevimiento, recortaria por arriba hasta que no se vean las hojas, me distraen un poco. Para mi gusto la composición quedaría todavía más simple, que pienso es de lo que se trata.

De todas formas si tú lo has dejado así tendrás tus motivos.

Un abrazo compañero!!

Me lo planteé, pero me gusta sugerir, que quien vea la imagen se imagine cómo continúan las hojas, el fondo sobre el que aparecen, el mensaje estaba claro con ese CóDIGO, las hojas dejan intuir, y hacen pensar. Gracias por las sugerencias, siempre

Enlace al comentario

A mi me gusta, me gusta además como has enfatizado los negros y lo distinta y original que resulta, solo dos cositas que yo hubiese hecho, corregir la perspectiva hacia adelante y eliminar las sombras, pero seguro que tú lo has dejado así porque era lo que buscabas, así que no hay más que decir, bueno, sí, que me encanta ver fotos tan interesantes. :1ok:

La perspectiva no se me ocurrió, y es buena idea. Las sombras tienen muchas miradas, remiradas, vueltas de calcetín, y después de casi medio año, me atraví a subirla. Gracias por las ideas, gracias por el comentario

Enlace al comentario

yo estoy con tu tocayo, por lo que se puede apreciar son etiquetas debotellas antiguas o "no comunes", es decir, no parece q sean de fanta, y lo del aire por arriba, para mi gusto lo hubiera dado.

saludos!

Era otra posibilidad, pero el problema con este fuerte contraste y dejando aire por arriba era la falta de detalle en las sombras y que esas etiquetas que tanto nos llaman la atención, casi no se apreciarían. Estuve a punto de subirme a una silla para captar la imagen, pero me dio corte, lo reconozco.

Enlace al comentario

313113

que tiene una factorización en números primos bastante bonita: 3×29×59×61

Por lo demás, la foto es sugerente hasta el fondo de esas botellas ;)

Un saludo.

Ese es uno de los códigos y posibilidades que tenía en mente ( ni de rebote :wacko: ), pero predominó un sutil intento de acercarse a la idea :lol:

Enlace al comentario

jajaja Con qué gente tan rara me junto. Como se entere mi madre.... :D :D :D

Me gusta mucho Manuel, la vi en tu flickr y me llamó mucho la atención. Al ver la miniatura pensé que eran lápices o pinceles que cada uno dibujaba una forma distinta. Al verla en grande me di cuenta que era una foto de las que enganchan y con las que se disfruta un buen rato.

Saludos.

Sí que engancha, la tenía pendiente de subirla desde hace tiempo, me gustaba, ya la había tratado de distintas formas, y volvía a ella. A veces pasa

gracias Rafael

Enlace al comentario

Curiosa foto,me gusta como has tratado que no salgan las etiquetas de la botellas,asi desde luego no distraen nada la atención sobre las cañas espirales estas...es que no sé como se llaman!!!

Saludos

Por lo menos que salieran los detalles, las hojas, el cristal, pero que te centraras en ese código

Creo que son cañas de bambú. Un saludo

Enlace al comentario