Jump to content

primer retrato con el sigma 85 1.4


yosoygigi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

esta es mi primera primera,pero primera foto con el sigma 85 que acabo de comprar.

Ha sido entrar en casa de mi suegro, que estaba encendendo la chimenea, y tirarle una foto para ver su nitidez y todo.

Y, a pesar de la poca luz que habia, y el contraluz creo que ha salido bastante bien.

Que os parece?

 

nikon d90

ISO 500, f1,8, 1/100

 

7154058072_ec4a974bd2_b.jpg

_DSC001_M di iosogigi81, su Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le veo la cabeza entera y no le veo brazo por ningun lado

Saludos

 

Yo creo que le estará comiendo la cabeza de otra manera jajajaja (lo siento, no podía evitar hacer el chiste malo :P)

 

A parte de lo dicho por los compis, creo que solo tiene el centro de la cara en foco, la oreja ya se ve fuera de foco y a mi parecer deja la foto rara o por lo menos yo la veo rara, no sabría especificar el porque sorry :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, hay que apuntar bien con estos cacharros, si te fijas en el ojo derecho se ve nitidez cosa que vamos perdiento si nos vamos al otro ojo, el izquierdo, ¿ que te parece enfocar al centro entre los dos ojos a estas aperturas tan abiertas?

 

Esta claro que esos ventanales no favorecen mucho y menos con la inclinacion que tienen caida a la derecha, nada dificil el poder correjir ese último detalle.

 

La foto en si le falta contraste y creo que podias solucionarlo tocando un poco a niveles. Solo decirte que a seguir disparando con tu nuevo cacharro, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

hola, hay que apuntar bien con estos cacharros, si te fijas en el ojo derecho se ve nitidez cosa que vamos perdiento si nos vamos al otro ojo, el izquierdo, ¿ que te parece enfocar al centro entre los dos ojos a estas aperturas tan abiertas?

 

Esta claro que esos ventanales no favorecen mucho y menos con la inclinacion que tienen caida a la derecha, nada dificil el poder correjir ese último detalle.

 

La foto en si le falta contraste y creo que podias solucionarlo tocando un poco a niveles. Solo decirte que a seguir disparando con tu nuevo cacharro, un saludo

 

Esto es mas bien una consulta, que una critica

 

Jayma, lo que comentas de los ojos se podria deber a que el modelo, la cara del modelo (se aprecia que tiene el cuello girado) no este totalmente perpendicular al objetivo sino que este ligeramente inclinado respecto con el plano de éste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es posquisimo ese giro, y aunque este mas girado como dices por eso digo que mejor apuntar al centro entre medio de los dos ojos, pero claro es cosa de cada cual, de esta forma cuando abro demasiado el diafragma consiges o se intenta que ambos ojos valla por parejo en foco.. ero claro cosas de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...