villorejo Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 090705_95 por Villorejo, en Flickr D60 55-200 a 55 mm f4 1/60 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 bonita la composición. y si no es preparado me gusta mucho más. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Una composición preciosa que junto con el procesado hacen una foto muy, muy buena. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me encanta esta foto, un buen ojo para verla, hasta el pivote de la acera la acompaña, la verdad esque ultimamente por este subforo de BN hay muchas y grandes fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 ya ves si hay grandes fotos por este subforo.... esta foto es genial en la composicion y demuestra lo importante que es la inspiracion y/o saber ver y captar los momentos. fantastica, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Estoy con los de arriba, se ven fotografías muy buenas últimamente, hay más participación, es un sitio donde aprender esto que llamamos fotografía. Si las sombras hubieran salido completas, la composición hubiera sido aún más redonda, pero no es una objeción, es un reconocimiento a una buena mirada y gran fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me encanta! Estupenda foto en su concepción y ejecución. Esto del ByN supera las evidencias y estimula la imaginación. En fotos como ésta no sólo estamos ante un espejo que pueda congelar la realidad, tiene el plus de conseguir expresar un pensamiento. Quiero decir que uno aprovecha un elemento externo para transmitir algo íntimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Es preciosa,buenos contrastes e impresiones... Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Coincido. Una composición maravillosa, con muchas direcciones y elementos, cada uno en su sitio. Una gran variedad de tonos y muy buen tratamiento de las luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Gran composición, un ejemplo de que la foto está en quien mira.... El tratamiento que le has dado, para mi gusto, es perfecto de acuerdo a la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 bonita la composición. y si no es preparado me gusta mucho más. un saludo No, no es preparada. Está tomada desde la ventana de la habitación de un hotel, en Galicia. Había un mercado callejero, me asomé y vi la escena, entré rápido a por la cámara temiendo que se fuesen los paisanos y, con las prisas, me quedó algo trepidada, aunque a este tamaño no se aprecia.Gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Me encanta esta foto, un buen ojo para verla, hasta el pivote de la acera la acompaña, la verdad esque ultimamente por este subforo de BN hay muchas y grandes fotos. Un saludo Fue precisamente la pequeña esfera junto a los paraguas lo que me sugirió la foto. A veces la realidad parece tener ganas de broma... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Estoy con los de arriba, se ven fotografías muy buenas últimamente, hay más participación, es un sitio donde aprender esto que llamamos fotografía. Si las sombras hubieran salido completas, la composición hubiera sido aún más redonda, pero no es una objeción, es un reconocimiento a una buena mirada y gran fotografía. Sí, es cierto, no había reparado en lo de las sombras. Gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Me gusta mucho el juego de la composicion. Has acertado jugando con las formas y las lineas. Quizas el procesado se podría afeinar un poquito. Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Es una de esas fotos que a veces se nos presentan delante y la ves con total claridad. Nunca la olvidaremos. La diferencia es que tú, además, la has hecho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Me gusta mucho el juego de la composicion. Has acertado jugando con las formas y las lineas. Quizas el procesado se podría afeinar un poquito. Un slaudo Intenté un procesado por zonas, pero no me convecía. Gracias por comentar Es una de esas fotos que a veces se nos presentan delante y la ves con total claridad. Nunca la olvidaremos. La diferencia es que tú, además, la has hecho. Enhorabuena. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Bonita composición, bien vista y bien hecha, lástima lo de la trepidación que comentas aunque es cierto que no se aprecia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas