Jump to content

Afinidades

villorejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy con los de arriba, se ven fotografías muy buenas últimamente, hay más participación, es un sitio donde aprender esto que llamamos fotografía.

Si las sombras hubieran salido completas, la composición hubiera sido aún más redonda, pero no es una objeción, es un reconocimiento a una buena mirada y gran fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta! Estupenda foto en su concepción y ejecución. Esto del ByN supera las evidencias y estimula la imaginación. En fotos como ésta no sólo estamos ante un espejo que pueda congelar la realidad, tiene el plus de conseguir expresar un pensamiento. Quiero decir que uno aprovecha un elemento externo para transmitir algo íntimo.

Saludos.

Enlace al comentario

bonita la composición. y si no es preparado me gusta mucho más. un saludo

No, no es preparada. Está tomada desde la ventana de la habitación de un hotel, en Galicia. Había un mercado callejero, me asomé y vi la escena, entré rápido a por la cámara temiendo que se fuesen los paisanos y, con las prisas, me quedó algo trepidada, aunque a este tamaño no se aprecia.

Gracias por opinar.

Enlace al comentario

Me encanta esta foto, un buen ojo para verla, hasta el pivote de la acera la acompaña, la verdad esque ultimamente por este subforo de BN hay muchas y grandes fotos.

Un saludo

Fue precisamente la pequeña esfera junto a los paraguas lo que me sugirió la foto. A veces la realidad parece tener ganas de broma...

Gracias.

Enlace al comentario

Estoy con los de arriba, se ven fotografías muy buenas últimamente, hay más participación, es un sitio donde aprender esto que llamamos fotografía.

Si las sombras hubieran salido completas, la composición hubiera sido aún más redonda, pero no es una objeción, es un reconocimiento a una buena mirada y gran fotografía.

Sí, es cierto, no había reparado en lo de las sombras.

Gracias por opinar

Enlace al comentario

Me gusta mucho el juego de la composicion. Has acertado jugando con las formas y las lineas.

Quizas el procesado se podría afeinar un poquito.

Un slaudo

Intenté un procesado por zonas, pero no me convecía. Gracias por comentar

Es una de esas fotos que a veces se nos presentan delante y la ves con total claridad. Nunca la olvidaremos. La diferencia es que tú, además, la has hecho.

Enhorabuena.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario