Jump to content

No se que titulo ponerle......


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues como tú dices, en plan urbano total. "An urban girl". que para estar dentro del caos urbano trasmite un buen rollo...

ojalá, viesemos a alguien así cuando nos pille un atasco. Ya no sabríamos a quien pitar.

Preciosa tu foto maestro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"glamour in the city"? ... Es lo que me sugiere por el estilo "sex in the city" que transmite... Por cierto, una vez mas debo confesar que para los novatos eres una autentica referencia!!

 

Pir cierto, para los que empezamos, ese corte de la mano izquierda esta dentro de la "legalidad fotografica"? El tema encuadre con las manos, brazos, etc... Nunca acabo de tener claro cual es el limite adecuado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués no sé, sin ánimo de molestar a nadie personalmente yo le pondría "tocada de huevos a las habilidades del fotógrafo medio" :lol:.....con resultados como este me viene a la cabeza aquello de hacer fácil lo complicado. Poco se puede decir de la foto, más que es realmente preciosa, un bokeh y unos colores muy bonitos. Enhorabuena una vez más por tu trabajo y gracias por compartirla. Pués nada, ahí queda mi propuesta.

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, enhorabuena por la toma.

 

El procesado y la técnica perfectos, como siempre. Y el detalle del "bokeh" con pentágonos de la esquina superior derecha genial, la modelo te dirige la vista hacia esa zona y ya te encuentras. Lo veo una forma muy original y llamativa de mantener la mirada en la toma (yo me entiendo).

 

Lo que también veo de dudosa legalidad, como dice Pasques, es el corte. Por mitad de la mano, dejando entrever sólo dos dedos... ¡ay, señor!. Además, eso contribuye a que me sobre algo de espacio en la parte superior de la toma (aunque ahí están las zonas quemadas que son sello de tus trabajos, por lo que entiendo que cortarlas... no sé, no sé)

 

La pose genial también, ya te lo han comentado. El detalle de los coches también me gusta y tienen el desenfoque justo para que no pueda saber el modelo, pero casi... me intriga y por eso me hace pasar más rato mirando la toma.

 

Por cierto, le noto algo raro en al luminosidad/tono/contraste (no sé exactamente qué es) del lado izquierdo del rostro de la modelo. Es como si se hubiera tocado con curvas y se hubieran aclarado las sombras o oscurecido los claros quizás más de la cuenta, como un poco "solarizado". No es que se haya hecho con curvas, digo el efecto que noto. No sé si me explico. Es una chorrada, lo sé, pero me ha llamado la atención.

 

Por lo demás, genial. Como de costumbre. Un saludo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

pretty woman? jajaaj los titulos son dificiles en muchas ocasiones.... en esta toma me encanta la pose y sonrisa de la modelo asi como la iluminacion (natural lo se) y la nitidez. que decir del bokeh,... creo que es sublime.

Gran foto jayma, buen trabajo un saludo

 

+1

me uno a su comentario palabra por palabra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradeceros a todos vuestro paso, como comentais ese corte de la mano pues puede que no sea politicamente correcto.. pero ¿ me lo perdonais? jijijijij.

 

si cortaba para perder los dedos no me gustaba y claro la toma esta asi, no hay mas abajo medí mal cuando dispare.

 

sobre esto que comenta el compi and7eh:

 

" Por cierto, le noto algo raro en al luminosidad/tono/contraste (no sé exactamente qué es) del lado izquierdo del rostro de la modelo. Es como si se hubiera tocado con curvas y se hubieran aclarado las sombras o oscurecido los claros quizás más de la cuenta, como un poco "solarizado". No es que se haya hecho con curvas, digo el efecto que noto. No sé si me explico. Es una chorrada, lo sé, pero me ha llamado la atención.

 

No he tocado por partes nada, todo va en conjunto, lo que creo que ves es la parte de la sombra que da en esa zona de la cara.. no he tocado nada por ninguna zona del rostro, y compañero ninguna apreciacion es una chorrada haces muy bien en comentar lo que comentas y yo muy agradecidos A todos un placer. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros con lo de la mano, pero como dices tú, yo al menos te lo perdono, jeje.

 

Quitando ese pequeño detalle, la foto me encanta. La luz es buenísima. El procesado me gusta mucho. La pose, el gesto de la cara, la ropa, el maquillaje, muy buenos. Los coches de fondo me chocan un poco, pero esto es algo muy personal.

 

Lo mejor de todo, de esta foto y del resto tuyas, es que transmiten. Al menos a mí, cuando la veo, me da esa sensación de primer impacto de "uf... me gusta", y pensar "yo quiero hacer una foto así". Supongo que eso es bueno. ;)

 

Felicidades! :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros con lo de la mano, pero como dices tú, yo al menos te lo perdono, jeje.

 

Quitando ese pequeño detalle, la foto me encanta. La luz es buenísima. El procesado me gusta mucho. La pose, el gesto de la cara, la ropa, el maquillaje, muy buenos. Los coches de fondo me chocan un poco, pero esto es algo muy personal.

 

Lo mejor de todo, de esta foto y del resto tuyas, es que transmiten. Al menos a mí, cuando la veo, me da esa sensación de primer impacto de "uf... me gusta", y pensar "yo quiero hacer una foto así". Supongo que eso es bueno. ;)

 

Felicidades! :bravo:

 

Holaaa Pedro, gracias por pasarte y dar tu opinión, lo de los coches es buscado para darle ese toque urbano.. señales de trafico, pasos de peatones son cosas que se buscar para intuir que estamos en urbano, aunque se difuminen ..

 

para mi forma parte de un decorado,

 

Gracias por tu opinión. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa Pedro, gracias por pasarte y dar tu opinión, lo de los coches es buscado para darle ese toque urbano.. señales de trafico, pasos de peatones son cosas que se buscar para intuir que estamos en urbano, aunque se difuminen ..

 

para mi forma parte de un decorado,

 

Gracias por tu opinión. Saludos

 

Pues también es verdad, no lo había visto como que era el escenario urbano del toque que le querías dar a la foto.

 

Gracias por compartir tus fotos y poder aprender de ti. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es necesario ponerle un título? No lo digo para tocar los coj... Pero un simple "retrato de......." me parece suficiente.

 

 

jajajaa tu si que sabes.. y es verdad, aveces cuesta trabajo poner el titulo a un retrato.. pero como hay que ponerlo si no no puedes subir la foto............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...