ROCKET Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/1000 f4.5 Iso200 Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Bonita foto, pero me gustaria ver las alas a este maquinón, pero bueno, me imagino que es difícil Lo dicho, bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 No es nada difícil enseñarte las alas del A10, pero el encuadre que ves es el que buscaba, para que te fijes en el cañón, en los remaches, en la cabina y finalmente en el motor izquierdo de 9000 libras de empuje. Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/2500 f4 Iso250 Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 buffff la segunda esta buena buena! felicidades roket! como siempre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Gracias Yoque...! Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Las dos tomas son impresionantes, como siempre.... Enhorabuena!!! P.D. Este avión le apodan "caza tanques"??? (pregunta formulada desde un total desconocimiento del campo de la aeronaútica) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MontyGC Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Si vieses los proyectiles que carga en la tolva del cañon!!! Son del tamaño de una botella de leche!!! ¡¡Como siempre, Rocket, impresionante.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Así es Canito, te dejo algo de información y otra foto (al final) en el 2º Foto-Reportaje que publiqué al llegar de RIAT 2011. Como dice Monty, los proyectiles que dispara este bicho son del calibre 30mm... Gracias por pasar y comentar...! Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 lo flipas!!! eso puede atravesar mi casa de lado a lado!! por cierto ismael, no dejo de mirar la primera y le encuentro algo raro... puede tener poco foco en el morro? no se que es... pero hay algo que no me cuadra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Muchas gracias a ti por tus fotos y por la documentación. Un abrazo!!! Así es Canito, te dejo algo de información y otra foto (al final) en el 2º Foto-Reportaje que publiqué al llegar de RIAT 2011. Como dice Monty, los proyectiles que dispara este bicho son del calibre 30mm... Gracias por pasar y comentar...! Un abrazo, Ismael Gracias a ti por tus fotos y por la documentación. Un abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Grandes Ismael, Grandes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 por cierto ismael, no dejo de mirar la primera y le encuentro algo raro... puede tener poco foco en el morro? no se que es... pero hay algo que no me cuadra Pues no sabría decirte, Yoque. La has abierto a tamaño completo...? Salu2, Ismael Grandes Ismael, Grandes. Gracias Timestamp...! Un saludo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 impresionantes,son una pasada,geniales. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Gracias Chapete...! Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Sin duda buenas fotos, como siempre. Lo que ocurre es que me tienes tan acostumbrado a un nivel tan altísimo que ésta, en comparación con otras tuyas, me llena menos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 si... pero el monitor del portatil no ayuda mucho la verdad xD tranqui, puede que sea solo eso u abrazo ismael! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Impresionante! Me encanta este descomunal caza-carros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Buenas Ismael, hacía tiempo que no me paseaba por el foro y encontrar una foto tuya siempre es gratificante! Por poner un pero, veo que los cielos siguen sin ayudarte...ejejeje. Muchas gracias por compartir. Bernat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.